martes, 3 de marzo de 2009

Gran Sachacuchuy - Cortamonte Huantino en Cieneguilla este domingo 08 de marzo 2009

Como ya es tradición y costumbre de todos los años, la Junta Directiva del Club Social Huanta, y los Mayordomos tienen el agrado de invitar a ud y familia al gran Sachacuchuy - Cortaárbol Huantino, este 08 de marzo 2009, como cierre de los carnavales, desde el mediodia en su local campestre de Cieneguilla, sito en la Calle Tambo Nuevo, Mza. "H", Lote 2, 2da Etapa. Habrá desfile de comparsas típicas de nuestra querida Huanta, presentación de artistas como: Isabel Gamboa, Yolanda Mendoza, Carmen Ascarza, y el acompañamiento del marco musical de la orquesta de Julio Velapatiño. Podrán también degustar de las comidas típicas: Pachamanca y los ricos Chicharrones, así como bebidas y gaseosas heladas.

Los mayordomos a la cabeza del Dr. César Vega Vega (Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima), han prometido un árbol millonario así como grandes sorpresas. Los huantinos y amigos esperamos pasar una tarde inolvidable lleno de alegría, juego de carnavales, música, bailes, comparsas, etc. al estilo de las tradiciones y costumbres de nuestra tierra (eso si lleven otro juego de ropa los que deseen jugar con agua).

Para los amigos que no tengan movilidad, habrá 02 buses que estarán partiendo a las 11 am. El primero saldrá del Parque Central de Villa Huanta (Huantachico) y el segundo bus saldrá de la sede institucional del Club Social Huanta (jr. Junín # 312 Magdalena del Mar).

(Vean más fotos del gran cortamonte organizado por el Club Social Huanta en el año 2008)

... Vamos a divertirnos !!!

Plano ubicación: Local Campestre del Club Social Huanta en Cieneguilla.
(haga click en la imagen para ampliar)

Vean más enlaces sobre carnavales que se han realizado, y de los cuales se ha informado en nuestro blog de Armonía Huanta:

No hay comentarios: