sábado, 5 de marzo de 2011

Bella huantina es elegida Miss Club Social Huanta


La belleza huantina, deslumbró en el concurso de la elección y coronación de la Reina del Club Social Huanta, en la pasarella mostraron su garbo, glamour y simpatía, ganándose los aplausos de todos los presentes.

Con este evento el Club Social Huanta dió inicio a los festejos de una nutrida programación que tienen por el 25 aniversario "Bodas de Plata" de la fundación del Club S0cial Huanta (1986-2011). La familia huantina y amigos se dieron cita la noche del pasado viernes 04 de marzo en el local del Club, para disfrutar del desfile de bellas jóvenes huantinas que representando a las diversas instituciones participaron de este evento.

La euforia de los asistentes en formadas "barras" con pitos, globos, pancartas y gigantografías algunas más numerosas que otras, pero todas con el mismo objetivo alentaban a sus representadas, La barra más bulliciosa y alegre que resaltaba entre las demás fue la de la Asociación Armonía Huanta, picos, matracas, globos, pica pica fueron los ingredientes para alentar a su representante Srta. Katiuska.

La comisión organizadora del evento estuvo conformada por los directivos del Club Social Huanta: Dra. Iris Girón Riveros, Sra. Tarcila López Pérez, Sra. Paricia Aguilar Torres, Sr. Alvaro Salas, Vizcarra y el Sr. Julio Alonzo Rey Sánchez.
En la mesa los integrantes del jurado, tuvieron la árdua tarea de otorgar la calificación a las candidatas al concurso: Sr. Edwin Gamboa Pancorvo (Gerente de Global TV.), Sra. Mercedes Béjar Cáceres (Bailarina), Sr. Eduardo Alonzo López (Actor), Sr. Rodolfo Campos Pacheco (Fotógrafo) y Sra. Nancy Trujillo (Psicóloga).

La animación estuvo a cargo del Sr. Javier Arboleda (pareja de la popular Analí Cabrera "Chelita"), quien presentó a las candidatas y en base a los sobres elaborados hacerles las preguntas respectivas en los siguientes temas: la institución a la que representan, identidad con la provincia de Huanta, Conocimiento y trayectoria del Club Social Huanta, platos típicos de la provincia de Huanta y motivo del traje típico que vestían.

El desfile se inició precisamente con la presentación del traje típico representativo de nuestra provincia, en esta oportunidad la 1ra. candidata fue la Srta. Katiuska Mayorga López representando a la "Asociación Armonía Huanta", vestía un traje típico de la comunidad altoandina de Iquicha, colorido traje de soltera, la bella joven candidata hizo gala de mucha simpatía y desenvolvimiento, la "barra" armoniosa la alentaba con mucha algarabía. Enseguida la 2da. candidata representando al "Club Social Huanta" fue la Srta. Evelinne Medina Aguilar, que derrochaba dulzura y glamour, la bella huantina vestía traje típico de la zona baja de Huanta de Cangari y Chihua (vestido usada en las fiesta de la navidad). Finalmente la 3ra. candidata la Srta. Kelly Cerrón Calderón, representando a los "Amigos de Salamanca" -presentes con nutrida barra- derrochaba belleza y simpatía desfilando con un traje típico de las mujeres solteras de nuestra zona altoandina de Huanta(Culluchaca - Iquicha), muy colorida y llamativa indumentaria.

Los nervios inciales de las candidatas, se fueron "esfumando" con el aliento de las numerosas "barras", que fueron alentándolas en el desfile por la pasarella, con mucha soltura y seguridad fueron desenvolviéndose ante las preguntas que el maestro de ceremonias les formulaba, todas fueron respondiendo demostrando su conocimiento sobre nuestra querida Huanta.


La 2da. parte del desfile por la passarella fue con el vestido de gala de noche. Las bellas jóvenes huantinas demostraron toda su belleza y glamour frente al público que las ovacionaron con fuertes aplausos. Al final el jurado calificador tuvo la árdua y dificilísima labor de dar por ganadora a una de ellas que por cierto todas ellas merecían el primer lugar los aplausos del público así las reconociron como bellas ganadoras. La Srta. Evelinne Medina Aguilar fue elegida y coronada Reina "Bodas de Plata" del Club Social Huanta (hija de nuestros amigos Edwin Medina y Camucha Aguilar, quien fuera también reina en Huanta allá por los años 80´), y el 2do. lugar recayó en nuestra candidata la Srta. Katiuska Mayorga López (hijas de nuestros directivos: Jaime Mayorga y Berna López), y el 3er. lugar para la Srta. Kelly Cerrón Calderón (hija de nuestros amigos Kenchi Cerrón y Yanina Calderón), estas bellezas huantinas se hicieron acreedoras de premios otorgados por divesas instituciones que auspiciaron este evento, además de sesiones fotográficas y casting en programas de TV. La coronación y saludo a las reinas huantinas estuvo a cargo del presidente del Club Socila Huanta Sr. Wilder López S. Próximos al día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo, vaya nuestro saludo también a todas las mujeres Huantinas y del mundo.

Fue una noche de "derroche" del talento y la belleza huantina y quienes tendrán la responsabilidad de representar al Club Social Huanta en los eventos durante este año, felicitamos al Club por el el aniversario en sus "Bodas de Plata" y la apertura democrática que la gestión actual está dando a los jóvenes y huantinos, estamos seguros que ella asegurará muchos años más de vida institucional. Felicitaciones a todos los integrantes de la Junta Directiva y socios en general.

Galería Fotográfica:


Con vestimenta típica de Huanta. Srta. Katiuska (traje de Iquicha), Srta. Kelly (traje de zonas altoandinas), Srta. Evelynne (traje festividad de la navidad -zona baja de Huanta).



Bulliciosa "barra" de los armoniosos alentando a Katiuska

Integrantes del jurado calificador que tuvieron una difícil decisión. Y el público amigos y familiares en la pasarella del Club Social Huanta.

Demostrando su conocimiento y talento durante el concurso, las bellas y simpáticas huantinas.

También los más pequeños con trajes típicos del Perú hicieron su desfile por la pasarella.

Desfile en traje de noche: Srta. Kelly, Srta. Katiuska y Srta. Evelynne.


Los "chambelanes" muy atentos con las misses huantinas.

Las tres bellas huantinas, "ganadoras" del Miss Club Social Huanta.

El presidente del CSH. Wilder López otorgando la banda y corona a la Miss.

Kelly junto a sus alegres padres Yanina y Kenchi, y al lado Katiuska con sus padres Jaime y Berna y su hermana.

Hermosos ramilletes de la belleza huantina.

Y con todos los amigos para disfrutar de esta gran noche de reynado.

No hay comentarios: