lunes, 5 de enero de 2009

Los videos de la gran Fiesta de Año Nuevo 2009 en el Club Social Huanta


Video1: El show de la medianoche del Nuevo Año, todos se contagiaron del baile la alegría y la diversión.
La fiesta de recibimiento al Año Nuevo 2009, en el Club Social Huanta, tuvo una participación total con un lleno por parte de los invitados asistentes que disfrutaron, bailando y compartiendo con la familia huantina y amigos todos, como nunca antes visto, las que quedaron registradas en fotos e imágenes en este video que ofrecemos. Los jóvenes y adultos estuvieron entusiasmados al llegar la medianoche confundidos entre abrazos de felicitaciones, se inició la llamada "hora loca" show en la que todos salieron a la pista de baile, disfrutando con algarabía la llegada del Nuevo Año.


Video2: Huantinos disfrutando al son de la cumbias del momento.

Vea más fotos de la apoteósica Fiesta de Año Nuevo en el Club Social Huanta aquí.

3 comentarios:

chan dijo...

FELICITACIONES A LOS HUANTINOS RESIDENTES EN LIMA POR LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN...DE OTRO LADO LOS INVITAMOS A VISITAR ESTA PAGINA DONDE PODRÁN ESCUCHAR AUDIO EN VIVO DE LA EMISORA DE HUANTA DENOMINADA RADIO COSMOS.

www.radiocosmos905.com

Atte,

ALEJANDRO CORONADO

Anónimo dijo...

hola amigos y amigas desde la capital de escandinavia Stockholm, en el norte de europa. Me encanto encontrar de casualidad el bloq del club armonia. Veo las fotos y la mayoria estan bien. Pueden escribirme a mi e-mail directamente y si desean alguna informacion en ingles aleman sueco castellano catalan o ayuda desde Europa estoy a sus ordenes.
mi e-mail socioeducativa13@yahoo.es y centromaestros17@hotmail.com
tambien pueden agregarme a su msn pero les recuerdo que estamos con 7 horas de diferencia de horas, aqui son las 1 de la tarde en este momento y por alli deben ser 7 horas menos.

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas vuelvo a ingresar porque en el post anterior olvide poner mi nombre, me llamo Luz Marina Cavalcanti y les escribo desde la capital de Escandinavia Stockholm, mis e-mails son socioeducativa13@yahoo.es y centromaestros17@hotmail.com
por supuesto que me encantara tener noticias de ustedes y estoy a sus ordenes.