sábado, 2 de enero de 2010

Huantinos y amigos recibieron el 2010 con mucha algarabía en el Club Social Huanta

Los amigos huantinos, celebraron el Año Nuevo bailando y con mucha alegría.

La familia huantina junto a los amigos acudieron al Club Social Huanta, para recibir el Año Nuevo 2010 con mucha algarabía, quienes pudieron asistir a esta apoteósica fiesta organizada por la Junta Directiva del Club, disfrutando con mucha alegría y baile toda la noche.

Los amigos tuvieron una cálida bienvenida al Club, recibiendo a la entrada sus respectivos cotillones, para el festejo y entre otras más para la cábala las 12 uvas que cada uno de los amigos guardó para las 12:00 de la noche y poder degustar una a una con sus deseos de felicidad y éxitos en el Nuevo año 2010. Llegada la medianoche, la familia huantina se confundió en abrazos y deseos saludándose unos a otros, algunos salieron a la calle a encender sus fuegos artificiales para iluminar parte del cielo limeño, muchos brindando por el Nuevo Año con el clásico champagne y bailando con mucha energía y gran espíritu de todos los asistentes.

Los directivos del Club Social Huanta, brindando una cálida bienvenida a todos los asistentes que muy alegres se hacían presentes y recibiendo sus cotillones y presentes para el festejo del Año Nuevo.


Los responsables de la recepción en el Club Social Huanta, Patty Aguilar, Esperanza Oré, Yadizha Yaranga, JuanCarlos Moreyra, Edgar Morales y Wilder López.


Algunos amigos que muy animádamente empezaban a despedir el año viejo bailando, otros compartiendo en sus respectivas mesas.

Y ya cuando todos habían brindado y compartido los saludos respectivos y sus cábalas del Nuevo Año, se les repartió a todos los amigos asistentes los globos para celebrar apoteósicamente la "hora loca", en un interminable baile con la música que ejecutaron los integrantes de la orquesta invitando a recorrer en ronda "batiendo" los globos pincel dándole un colorido espectacular y otros celebrando con sus copas, y sobre todo jóvenes y mayores con mucha energía, buena vibra y muy animadamente continuaron disfrutando la fiesta.


"vamos, vamos" a la ronda invitaban nuestros amigos para celebrar el Año Nuevo, al lado divertida Carmen junto a un amigo que con mucha energía y vitalidad iniciaba el año.

Así recibieron el Año Nuevo, nuestros amigos huantinos en ronda y confundidos en una gran fiesta al son de la música alegre.


En la pista de baile todos muy eufóricos se divirtieron derrochando mucha alegría.


En plena ronda nuestra amiga Mariella, y al lado no dejaron de "zapatear" nuestros huaynitos.


Alegres y divertidos la mesa más popular y con mucha más vitalidad y energía nuestros amigos demostraron que para la fiesta no hay edad, como los vemos en las imágenes.

Muchos amigos festejaron hasta la amanecida, y quienes salieron se fueron contentos de haber recibido con el buen ánimo. La Junta Directiva del Club Social Huanta agradece su asistencia y les expresa el deseo de que en este Año Nuevo continuemos reflexionando, para continuar motivándonos éxitos en el logro de las metas propuestas dentro de lo previsible. De nuestra parte desearles también un ¡Feliz Año Nuevo 2010!, en Salud, Amor, Unión, Paz y Armonía para todos...


Alegremente compartiendo en la mesa: Patty, Anita, Wilder (presidente del Club) y Luyeva, al lado la Sra. Lia y su esposo brindando por el Nuevo Año.


Compartiendo familiar y amicalmente Oscar y Jorge en grata compañía, al lado Carlos y Julito Alonzo junto a los(as) amigos(as).


Divertidos como los vemos aquí a Luyeva y su papá Efraín junto a colega César y Manuel, al lado y en pareja Mariella y su esposo junto a Edgar y Patty.


Brindando por el Nuevo Año, en familia Rodolfo, Bianca Génesis, Gladis, Blanca y JuanCarlos, al lado también entre amigos Percy y su esposa Aide y Ernesto y Carlos.


Alegremente nuestros amigos disfrutaron de la fiesta, al lado nuestra amiga Yadizha con su característica "chispa" alegrando.


Otra de las mesas alegres conformada por la familia Oré Santa Cruz, observando al lado a nuestro divertido "mataor" en una de sus grandes faenas, que causó sensación...


Oscar y Cielo, en companía de sus amigos, al lado Blanca, Luz, Fiorella y su esposo Wilger.


Felices y divirtiéndose fueron captados Maggi, Hugo, Rodolfo, Bianca Génesis, Gladis y JuanCarlos, al lado también muy "pegaditos" nuestros amigos Jesús y Rocío.


La muy alegre Carmen Valdivia junto a Edgar Morales dialogando amenamente, al lado Blanca, Susy y un sonriente Yuri.


Hacia el final de la fiesta, y aún con mucha energía: Anita, Cielo, Yadizha y al lado Elvia, Gaby y su esposo.


Fiorella y amigos, y como siempre Alvaro muy graciosamente en grata compañía.


Mauro, Wilder en amena conversación y al lado Luyeva, Maria Elena junto al "profe" Efraín Yaranga.

No hay comentarios: