viernes, 20 de marzo de 2009

Video de la presentación de Dina Páucar en Carnaval Huantino 2009, del Club Social Huanta


Video de la presentación de la diva: Dina Páucar en Cieneguilla

Como lo habíamos ofrecido anteriormente, les entregamos el video de la presentación de la "Diosa hermosa del Amor" Dina Páucar, en el Club Campestre de Cieneguilla el pasado 08 de marzo, con motivo de la despedida de los carnavales, con tradicional corta árbol organizado por el Club Social Huanta. Esta sorpresa para todos los asistentes fue una gentileza del Dr. César Vega Vega, quien fuera uno de los mayordomos, en coordinación con la directiva del Club Social Huanta, hicieron posible la presentación de la Diva del Folklore la Sra. Dina Páucar (vea más fotos de la presentación de Dina Páucar).

En el escenario al frente de todo el público huantino en Cieneguilla (Lima-Perú)

Cerca de las 4 de la tarde, hacía su aparición la popular artista Dina Páucar, en medio de la ovación del público, con talco y serpentina de por medio para estar a tono con los carnavales, acompañada de una comparsa de fans. Desde el escenario donde ya la esperaba su marco musical y danzarines incluidos, seguidamente agradeció la invitación a este gran evento del sachacuchuy que se realizaba, también envió un saludo a todas las mujeres, ya que se celebraba el Dia Internacional de la Mujer, y brindó con todos y todas con un vaso de cerveza.


La "Diosa hermosa del Amor" Dina Páucar, saludando a todo el público huantino, y al lado nuestro amigo Kike, sirviéndole un vaso de cerveza para refrescarla


Siempre rodeada de las fans, Dina tomándoles la mano, al lado Yadizza con la popular cantante (¿su clon?)
La popular Diva, inició su presentación cantando: "Que lindos son tus ojos", el público eufórico, empezó a tararear y danzar esta popular canción, más aún cuando la cantante contagiada por el público huantino empezó a entonar con letras alusivas a nuestra huanta querida así: (escúchenla en el video) "Que linda es mi huanta,... que lindos chicos hay aquí, de lindos ojitos negros, ... que hermosas chicas hay aquí... de lindos ojitos negros..." El público extasiado continuaba danzando al compás de la canción.


Anita, Fabiola y Esperanza rodeándo a al diva (¿el futuro cuarteto?). Y al lado no querían perderse una foto: JuanCarlos y Jaime mientras cantaba Dina.


Las chicas fueron más entusiastas, como en esta: Elia Girón, Marcela Rojas y Blanca Cárdenas (abrazadita con Dina), y al lado también graciosamente Laurita y Julio con cerveza en mano para invitarla (una más!!)

Dina Páucar, siguió ofreciendo dos de sus más populares canciones, una alusiva a la madre y otra con un poupurri de huaynitos y carnaval incluidos. Los huantinos celebraban cada canción y cámara en mano -así como celular- no dejaban de registrar para el recuerdo su presentación en el escenario. Muchos fans de la artista subieron al escenario para registrarse una foto con ella, que muy amablemente y con la sencillez que la caracteriza accedía a cada pedido.


Nuestra amiga Hayde y su hijita con la popular artista, como también al lado Verna y Jaime flanqueándola.


No querían perderse una toma: Kike y Elvia con su artista preferida, y al lado esta parejita (¡...yo también quiero mi foto!!) Chachito y Carmen (vieron el video cómo danzaban...)

Finalmente antes de retirarse agradeció la invitación que le hicieran llegar a tan magno evento, y como diría era la primera vez que asistía a un corta árbol con los huantinos y que se llevaba en el corazón el más grato y lindo recuerdo de la gente huantina. En el trayecto a su bus, escoltada por algunos directivos y amigos, dejó la posibilidad y su compromiso para una presentación para el público huantino, pudiendo ser talvez, en la sede de Club Social Huanta. Ojalá se pueda concretar pues una artista de la talla internacional -como es Dina- sería un honor para el deleite de los huantinos que amamos nuestro folklore. Esperaremos nuevamente verla, como sucedió un dia de carnavales y sachacuchuy en Cieneguilla, pero por ahora quedará perennizado en la retina de todos los huantinos la presentación de la diva.


Todos cámara -celular en mano- para no perderse una foto de la diva. Y al lado despdiéndose de este lindo público huantino que asistió al sachacuchuy 2009.
Una foto para el recuerdo, los amigos y directivos del Club Social Huanta (entre ellos: Carmen, Blanca, Wilder, Kike, Anita, Ylka, Paty, Esperanza, Elvia y Chacho), con la popular diva del folklore: Dina Páucar

Vea más fotos del carnaval - sachacuchuy huantino y la presentación de Dina Páucar aquí:

Parte I: (Pachamanca y amigos en local campestre Cieneguilla)
Parte II: (Desfile de Comparsas, CSH, Armonía, y otros...)
Parte III: (Presentación: Dina Paucar y homenaje a Rosa Torres Vda. de Hiraoka).
Parte IV: (Ronda en el sachacuchuy, y nuevos mayordomos).

No hay comentarios: