martes, 22 de junio de 2010

Video del elenco de danzas del Club Social Huanta: "La Morenada"



No desesperen amigos, y como lo habíamos prometido aquí está el video de "La Morenada" con la participación del elenco de danzas del Club Social Huanta, quienes hicieron su presentación con motivo del día del padre huantino el pasado 19 de junio. Con sus brillantes trajes de luces y su contorneo con una coreografía ensayada deslumbraron al público presente.

Vaya el agradecimiento a nuestros amigos Henry Cornejo y Teresa Oré, por su tenaz apoyo a los bailarines integrados por los socios y directivos del Club, que en múltiples ensayos lograron destacar con esta pegajosa música de la "Morenada", cuyo estribillo aún resuena en nuestros oidos "Cuánto cuestas, cuánto vales" de la banda boliviana K´achas.

El elenco de esta típica danza del altiplano, peruano y boliviano estuvo conformado en esta oportunidad por los entusiastas Sres: Fernando Olano P, Tarcila López, Vivian Goycochea, Ana Flores, Paty Aguilar, Esperanza Oré (la "Miski" huantina, por su parecido con la "Miski Takiy"), Gaby Gamarra, Berna López y Carmen Abenzur. A continuación una muestra de las fotos para que puedan apreciar la colorida y festiva presentación que efectuaron nuestros amigos.

Sonrientes con sus trajes de luces: Gaby, Vivian, Paty, Esperanza y Tarcila


Rodeado de socios y directivos, nuestros esforzados danzarines del Club.


Ejecuntando los pasos de la Morenada, al lado Anita incansable.


Espectaculares en la coreografía, al lado sonriente Gaby.

Posando entre socios y directivos: Wilder, Kike, Tachi, Gaby, Blanca, Anita, Paty, Berna, Espi (La "Miski"), Carmen, Vivian, Chacho, Henry y Techi.

Y para quienes quieran unirse al elenco de danzas del Club Social Huanta, podrán coordinar en el mismo local del Club o con algunos directivos, los ensayos estarán abiertas para todos los socios (jóvenes y adultos).

.... Más fotos aquí...

1 comentario:

EDDA dijo...

MIS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO QUE PARTICIPO EN EL ELENCO DE DANZAS, SE VE MUY LINDO, SOBRE TODO ADMIRO EL ENTUSIASMO Y LAS GANAS QUE PONEN. SIGAN ADELANTE CON EL MISMO EMPEÑO.
LOS HUANTINOS UNIDOS SALDREMOS ADELANTE. UN ABRAZO PARA TODOS.
EDDA ALI