martes, 17 de noviembre de 2009

Apoteósica noche de Juan Diego Flores cantando junto a Magaly Solier en quechua por el Perú

Juntos por primera vez, Juan Diego Flores y Magaly Solier cantaron en quechua "Citaray" (Fotos RPP).

La presentación por primera vez en un Concierto del gran tenor Juan Diego Flores y la actriz cantante huantina, Magaly Solier, quien apareció con un vestido largo y un manto serrano, fue muy aplaudida, por el público asistente al estadio Miguel Grau del Callao, del pasado sábado 14 de noviembre, fue inolvidable, así lo resaltan varios medios.

Juan Diego dijo de Magaly Solier, que es una cantante joven que nos está trayendo "muchos orgullos" para el perú, y que estaba complacido de compartir con ella el escenario. En un momento de la presentación Magaly le reclamó a Juan Diego "no me dejes solita" cuando éste dejo el escenario momentáneamente para dejarla cantar sola. Luego cantaron ambos la canción en quechua "Citaray" una composición de Magaly, que estuvo muy bien acompañada por la Orquesta Sinfónica de Lima.

Por su parte, Pedro Suárez Vértiz, portando su guitarra, escogió su éxito musical "Cuando pienses en volver". Juan Diego también cantó la canción "Nadia", en cuyo video clip, grabado en Nueva York, aparece junto a su esposa. Por su parte el destacado solista Gianmarco Ziñago, que Juan Diego conoce desde niño, entonó la canción "Hoy" y juntos interpretaron la clásica "Oh, sole mío".
El tenor se lució después cantando “La donna e mobile" y "Granada".
Y Finalmente también cantaron juntos Juan Diego Flores, Pedro Suárez Vértiz, Gianmarco Zignago y nuestra Magaly Solier, la canción "Contigo Perú", como homenaje al desaparecido interprete criollo Arturo "Zambo" Cavero, tras lo cual espectáculo terminó con los fuego artificiales.


Juan Diego Flores, junto a otros dos "grandes" Gianmarco y Pedro Suárez V.


Sin duda la atracción de la noche del concierto fueron las dos grandes figuras, Juan Diego y Magaly Solier, quien se "robó" el show.


Y el público asistente a la gran velada, "se ganó" con un concierto de raíces peruanas. (Fotos cortesía de RPP).
Videos de la presentación de Magaly Solier en el Concierto de Juan Diego Flores, cantando "Citaray"



Y los cuatro grandes de la noche del concierto: Juan Diego, Magaly, Pedro Suárez y Gianmarco, cantando "Contigo Perú".




Más videos de la apoteósica noche del Concierto:


.

No hay comentarios: