martes, 17 de noviembre de 2009

Ex alumnos de la Promoción 1981, emprenderán techado del Estrado principal del Colegio Vigil

La promoción 81` desfilando con motivo de las Bodas de Diamante del glorioso González Vigil en Huanta (set. 2008)

Nuestros amigos entusiastas de la promoción 1981, nos hicieron saber del proyecto que están emprendiendo por propia iniciativa para donar la construción del techo para el estrado principal del Colegio González Vigil. Ellos han venido realizando una serie de actividades confraternizadoras para revivir grandes recuerdos que los ha motivado hacer una obra de acción social por nuestro glorioso Vigil.


Entuasiastas los integrantes de la promoción 81´, quienes se han comprometido con una gran obra para el colegio González Vigil.

A continuación les dejo la carta que hicieron llegar:

Los integrantes de la promoción 81 del Glorioso colegio Gonzáles Vigil de Huanta después de haber asistido a las celebración de bodas de Diamante de nuestro querido colegio, hemos venido organizándonos con el propósito de apoyar a nuestro querido colegio. Para tal fin se ha realizado una serie de acciones con la finalidad de ubicar e invitar a nuestros compañeros a participar de este proyecto, realizando su aporte económico de S/ 100 acordado en asamblea el mismo que permitirá cubrir el costo de la construcción del techo del estrado principal del colegio. Para tal fin se aperturó la cuenta de ahorros Nro 192-17372047-0-21, en el Banco de Crédito en forma mancomunada a nombre de Rubén Cavalcanti y Manases Rojas quienes desempeñan el cargo de Secretario y Tesorero respectivamente.
En la actualidad 30 de nuestros compañeros ya han realizado sus respectivos aportes, a quienes les hacemos llegar nuestro eterno agradecimiento, pero aun no hemos alcanzado cubrir el Costo de dicho proyecto, por lo que invitamos a sumarse a los demás integrantes de la promoción 81 así como también a ex vigilianos de las distintas promociones con un alto espíritu de colaboración, generosidad así como de gratitud hacia nuestro colegio, a fin de permitirnos cumplir con dicho objetivo, el mismo que será en beneficio de la comunidad estudiantil de nuestro colegio.
Para mayor información adicional el mismo que permita aclarar alguna duda al respecto nos puede llamar al teléfono 990913044 o hacernos llegar al correo febuscon@yahoo.es
Felipe Bustíos Contreras
Presidente
Promoción 81


Los amigos, de la promoción, se reunen con frecuencia para confraternizar muy amicalmente

Los años pasan y pesan... si pero ya están con sobrepeso....(jajaja)

En Huantachico, reunieron a muchos integrantes de la promoción 81, para confraternizar deportivamente en un campeonato de fulbito.

Saludos a todos los integrantes de la promoción 1981, por la loable labor que están emprendiendo, y esperando que concreten el objetivo trazado, desde esta tribuna de Armonía Huanta, estaremos prestos también para colaborar en la difusión, ojalá la convocatoria sea total y alcance también a los integrantes de la promoción que se encuentran fuera del país a unirse en esta tarea. Felicitaciones!!!.

No hay comentarios: