lunes, 22 de junio de 2009

Inauguración de moderno estadio del Colegio "González Vigil" de Huanta

Vista del moderno estadio del colegio González Vigil de Huanta que será inaugurado este 24 de junio (foto cortesía de blog: radioperiódico2000) .

Este miércoles 24 de junio de 2009, se inaugurará el moderno estadio del Colegio González Vigil, esta obra fue realizada con recursos del gobierno local de Huanta y regional de Ayacucho, cuyo inversión total ascendió aproximadamente a S/ 300 mil Nuevos Soles. Esta obra cuenta con malla olímpica, pista atlética y el sistema de riego del grass es por aspersión, tiene una tribuna para aproximadamente 1,100 espectadores.

Para la inauguración de este moderno estadio, se ha previsto un partido entre la selección Bodas de Oro (1993) del Colegio González Vigil, versus el seleccionado del Colegio Ricardo Bentín de Lima. Y en el partido de fondo estarán presentándose el plantel profesional de Inti Gas, que rivalizará frente al seleccionado huantino. Esta es una obra muy esperada que pretende fomentar el deporte entre la juventud huantina y muy especialmente para los estudiantes vigilianos que esperamos puedan rememorar viejos lauros de antaño.

Equipo profesional de fútbol "Inti Gas" de Ayacucho.



Video: Enlace Nacional.