martes, 23 de septiembre de 2008

Más fotos del reencuentro Vigiliano en Huanta

(La mascota del González Vigil... y pensar que desde aquellos años nos decían... los Gallos Viejos, ahora si nos cae bien...)
Para todos los que estuvimos en Huanta durante el aniversario por los 75 años de nuestro Glorioso Colegio González Vigil, ha sido una experiencia inolvidable, que quedará imborrable en la memoria de todos aquellos que participamos, y volver a juntarnos en este reencuentro maravilloso con amigos de nuestra época colegial, con la alegría y el compromiso de un próximo reencuentro, nos llevamos cada uno de nosotros los recuerdos de este breve momento, las que han quedado perennizados en las siguientes imágenes. En esta oportunidad como ya lo hemos hecho en una nota anterior, nuestro amigo Chan Coronado, también comparte con todos nosotros las fotos del recuerdo (haga click aquí).
(y aquí siempre sonriente de "chutita"Rocio Sánchez PP, en la banda de músicos)

(Marcando el paso gallardo... la Promo 79´Wilder López, Yuri Cárdenas, Carlos Moreyra A. Urbina, Izarra, Medina y amigos)

(y aquí la promo 1980, Dulio Girón, Julio García C, JuanCarlos Moreyra, Nilton Salas, César Mancco, "Torito", David Reyes, Rolando Cárdenas, Chan Coronado, Villantoy, Jesús Sinchitullo, Betty Castro, Fabiola, Liz (de invitada)
(y en pleno desfile, la promo 81´Omar Quezada, Ciro Moreyra, Hugo Matta, Peter y amigos)

(y claro después departiendo alegremente en el Colegio, Nilton Salas, JuanCarlos Moreyra, Julio García, Dulio Girón, y Héctor Miranda, felizmente con gaseosita, las chelas se han ocultado para que no salgan en la foto.... jajaja)
Más fotos, gracias a nuestro amigo Chan Coronado aquí. Y también otras fotos más de otros amigos vigilianos jóvenes y el video del "gallo viejo" en huanta.tk. Y de yapita más fotos de nuestro amigo Martín Trabuco y la promoción 1983, saludos a ellos.

No hay comentarios: