jueves, 10 de septiembre de 2009

Recuerdos de las promociones Vigilianas de los 80´s. y, crónica de la promoción 1984.

Glorioso Colegio "González Vigil", Alma Máter de Huanta.

Próximo a celebrar el 76 aniversario del glorioso Colegio "González Vigil" de Huanta (1933-2009), queremos de alguna manera rendir tributo a nuestra Alma Máter, forjadora e incubadora de las juventudes huantinas. Los recuerdos y anécdotas que todos y cada uno de nosotros tenemos es el tesoro más preciado que podemos conservar y, difundirlas aún mejor . El año pasado cuando se celebraron las "Bodas de Diamante" por el 75 aniversario del González Vigil, todas las promociones desfilamos allá en Huanta, con la alegría y la emoción que nos embargaba reencontrarnos con los amigos de nuestras épocas. Particularmente la promoción 1980, guardamos una inmensa gratitud a nuestro colegio, igual que todos uds. pasamos los mejores años de nuestra juventud, y ahora como ex-alumnos Vigilianos, llevamos muy henchidos en el pecho el orgullo de nuestra Alma Máter y nuestra tierra querida Huanta.

Este 13 de setiembre cuando se celebre un año más de vida de nuestro Glorioso Colegio estemos orgullosos, recordando y compartiendo con los amigos la inmensa dicha que tuvimos de pasar por sus aulas. Precisamente como un adelanto el pasado sábado 5 de setiembre de 2009, en el Club Social Huanta, gracias a la invitación de la Asevig, nos reunimos los ex-alumnos Vigilianos residentes en Lima, para celebrar por adelantado el 76 aniversario del Colegio González Vigil, un reencuentro de promociones y amigos que muchos años no se veían, particularmente vaya un saludo a las promociones que también están de aniversario: 1959 "Bodas de Oro" y otro a la Promoción 1984 "Bodas de Plata", "Desde las Sombras", con quienes somos contemporáneos. Entre las actividades programadas por la celebración del aniversario Vigiliano en Huanta, me comentan que también habrá un partido de fútbol entre los integrantes máster de la Asevig Lima versus la Asevig Huanta, reinagurando el remodelado Estadio Municipal de Huanta, estadio donde tantas veces practicaramos el fútbol, durante nuestra juventud, y sobre todo aquellos que tuvimos el orgullo y el honor de vertir la camiseta de la selección del Colegio González Vigil (Hoy también nuestro Colegio goza de un estadio con gramado espectacular).

¡Feliz aniversario, Glorioso Colegio "González Vigil" de Huanta!

Ex-alumnos, de la Promoción 1984 del González Vigil, estan cumpliendo sus Bodas de Plata de egresados, "Desde las Sombras...", entre ellos Manuel, Lito, Edwin, Benjamín, William, Yossi, Camucha, Patty y Violeta.

A continuación los invito a leer una crónica, que nuestro amigo William Salas V. integrante de la Promoción 1984, escribiera, como un homenaje Vigiliano, recordando aquellos años felices que pasaron con los amigos y, en memoria de aquellos que estamos seguros desde el cielo están celebrando ...

Promo 1984 González Vigil "Desde la Sombra"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....