viernes, 21 de agosto de 2009

Reencuentro de promociones: 76 Aniversario del Glorioso Colegio "González Vigil" de Huanta

Con motivo del 76 Aniversario del Glorioso Colegio Nacional "González Vigil" alma máter de la juventud huantina; la Asociación de Ex Alumnos Vigilianos ASEVIG (fundada el 10-jun-2007), tiene el placer de invitar a Ud, y familia a compartir el Almuerzo de Confraternidad y Reencuentro de Promociones de nuestro Colegio "González Vigil". La fecha es el sábado 05 de setiembre de 2009 a partir de las 12:00 del mediodia, en el Club Social Huanta, Jr. Junín Nº 312, Magdalena del Mar. (alt. cuadra 32 Av. Brasil).

Durante una breve ceremonia se rendirá homenaje a la Promoción 1959 (Bodas de Oro) y a la Promoción 1984 "Desde la Sombra y... en Silencio" (en sus Bodas de Plata)
, y la confraternización de las demás promociones vigilianas. Habrá un suculento almuerzo: Patachi y chicharrones con un buen vino, para luego disfrutar de un baile general, con un prestigioso conjunto musical "Idolos del Perú", con música para todos los gustos.

Previamente la ASEVIG, estará realizando una Asamblea General Extraordinaria, el mismo día 05 de setiembre a las 12:00, cuya agenda es la de Designación del Comité Electoral (3 miembros) para renovar el Consejo Directivo, para lo cual invocan a todos los ex alumnos su puntualidad. La presencia de todos uds. servirá para fortalecer la organización, en el cambio y la renovación del Comité Directivo, para continuar trabajando por nuestro Colegio y por Huanta. El Prof. Erwin Quispe, presidente de la Asevig y el comité directivo, agradecen su gentil asistencia.

No hay comentarios: