miércoles, 10 de septiembre de 2008

Libro: Orgullo Vigiliano

El Profesor. Erwin Quispe Calderón, presentó el sábado 6 de setiembre en una reunión de camaraderia de los ex-alumnos vigilianos, en el Club Social Huanta, el libro "Orgullo Vigiliano - 1933-2008" donde narra detalles poco difundidos de la historia del primer Centro de enseñanza de la Provincia de Huanta (Ayacucho) el glorioso Colegio "González Vigil". Quienes tuvimos el orgullo de tenerlo como profesor del curso de Ciencias Sociales e Historia, aprendimos a reconocer, valorar y amar nuestra tierra, de la manera más amena y peculiar, con salidas al campo como un paseo realizabamos el curso de estudio presencial (in-situ como dirían algunos).
Esta entrega documentada con textos, fotos así como la relación de todas las promociones desde 1933 hasta el 2007, nos hace vibrar los corazones y el sentimiento nos embarga por el Orgullo Vigiliano.



Y unas postales más de quienes fuimos, somos y seremos armoniosos, quienes en su mayoría conformamos esta selección vigiliana en el ochenta.
Y aquí nuestro guía el Padre José María Guevara y la reunión de los armoniosos poco más después de 25 años.

Y el siguiente un agregado de lujo, gracias a mi amigo Héctor "el cuervo" ya saben quien, me envió esta foto recientemente, a color ya que pueden apreciar mucho mejor nuestra época juvenil deportiva.

Selección juvenil del Glorioso Colegio "González Vigil" de Huanta (1980).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa foto, como pasan los años; Para contribuir a la leyenda bedo dcir que el que esta a lado de Hector Miranda es Benjamín Céspedes Mucha.

Armonía - Huanta dijo...

Ok, en el término de la instancia su nombre será incorporado... disculpa los años pero es grato recordar conjuntamente con los amigos para reconocernos.
saludos:
JuanCarlos