martes, 21 de mayo de 2013

Feliz Octavo Aniversario de la Asociación Armonía Huanta


Estimados amigos seguidores, queremos agradecer las múltiples felicitaciones recibidas por nuestro 8vo. aniversario cumplidos el 20 de mayo del presente, una joven institución (2005), sin embargo con mucha data histórica desde nuestro nacimiento como el Grupo Armonía, allá a finales de la década del 70, en nuestra querida Huanta, donde nos viera nacer para continuar con esa mística luego de muchos años en un reencuentro con varios de los armoniosos que volvimos a juntarnos acá en Lima e institucionalizar la Asociación Armonía Huanta (nacida originalmente como Armonía Ayacucho Desarrollo). A continuación el mensaje y saludos del presidente actual de la Asociación Armonía Huanta.


Queridos Armoniosos: Me cabe el gran honor en esta oportunidad, de felicitar, en mi calidad de Presidente, a la ASOCIACIÓN ARMONÍA HUANTA por su 8° Aniversario de vida institucional. Son cinco años que consolidan la presencia de la Asociación a nivel de Huanta provincia y de toda la colonia Huantina.

Me siento muy orgulloso de trabajar con un gran equipo humano de armoniosos, que día a día demuestran ese don de servicio a favor de los mas necesitados de la provincia de Huanta, y de paisanos residentes en Lima. Estoy seguro de que la esencia de Armonía nace de las enseñanzas de nuestro padre y guía Monseñor Jose María Guevara, quien en la década de los 80 manejaba un numeroso grupo de chiquillos huantinos llamados "Grupo Armonía", quienes aprendieron valores y buenas costumbres, adquiriendo virtudes que sirvieron para ser buenos hijos e hijas, buenos esposos y esposas, buenos padres y madres, buenos seres humanos.

Quiero felicitar a todos los Armoniosos y Armoniosas de nacimiento y de corazón, en este 8° Aniversario, y estoy seguro que seguiremos en esta brega de ayuda al prójimo y proyección social que como objetivo nos hemos trazado.
Armoniosamente,
FERNANDO OLANO POZO
Presidente



.
 
 

No hay comentarios: