miércoles, 29 de mayo de 2013

Club Deportivo Huanta, invita a un día de integración deportiva


Los directivos de la nóvel institución deportiva que lleva el nombre de "Club Deportivo Huanta", invita a todos los amigos y familias huantinas a participar de un día deportivo, con un interesante campeonato de fulbito y voley entre familias y amigos huantinos, con la finalidad de confraternizar e integrarlas social y deportivamente.

Este evento se realizará el día domingo 02 de junio de 2013 a partir de las 10:00 am. en el local de "Las canchitas de Huachipa", dirección calle Rosales MZ-C1 parcela 10 y 11 Urb. La Capitana Santa María de Huachipa (ver plano adjunto más abajo).
Se estarán disputando los partidos de fútbol 7 categoría libre y master, partidos de voley y partido de fulbito femenino.

Además podrán los asistentes degustar de un riquísimo pollo a la leña, parrilladas, anticuchos, habrá un bar surtido de bebidas, acompañada de una variada música, el local tiene un amplio estacionamiento seguro. La comisión organizadora los espera y les agradece anticipadamente para pasar un grato momento de esparcimiento familiar y deportivo.


Nota: El "Club Deportivo Huanta", inicia su participación en la liga de fútbol de primera división de San Juan de Lurigancho, desde el año 2001, con el nombre de Club Social Deportivo de Villa Huanta, logrando un brillante participación en el año 2004 obtiene el título de campeón distrital, llegando a la etapa semifinal de la etapa provincial, poniendo de relieve a nuestra querida Huanta. En los últimos años ha participado de manera permanente en la liga distrital de SJL, manteniéndose en la liga de Honor. El campeonato 2013 que acaba de finalizar se logró un meritorio 4to lugar, en la exigente y competitiva liga del distrito más grande del Perú y Sudamérica. El Club Deportivo Huanta, tiene entre sus fines fomentar el deporte, tanto en fútbol, voley, básquet, atletismo, etc. para lo cual convoca la participación y el apoyo de todos los huantinos y amigos que nos identificamos con nuestra querida tierra.

 
 

No hay comentarios: