lunes, 23 de mayo de 2011

6to. Aniversario de la Asociación Armonía Huanta


El 20 de mayo pasado la Asociación Armonía Huanta, estuvo de aniversario, cumpliendo seis años de vida institucional, con el compromiso que nos adhiere hacia la comunidad huantina.

Desde este espacio tenemos una de las tareas de promover las actividades, socio culturales, revalorando nuestra identidad, pero también proponiendo a la sociedad en general para que hagan eco sus demandas en bien del desarrollo de nuestra provincia. Con la solidaridad y el apoyo de nuestra gente y felizmente ya hay instituciones que se están formando, con iniciativas que comulgan con los principios propuestos, y estamos seguros que en base a un trabajo coordinado cumpliremos con los objetivos.

La Asociación Armonía Huanta desde su nacimiento -no de ahora sino de más de 30 años atrás- ha estado comprometido con estas iniciativas, creemos haber logrado en parte aportar con un granito de arena, al bienestar y desarrollo de nuestra querida Huanta. Un saludo de parte de todos los integrantes armoniosos, y este 6to. aniversario nos honra para continuar con este compromiso.

No hay comentarios: