miércoles, 17 de febrero de 2010

Gran Cortamonte huantino, en Huanta Chico organizan los Armoniosos


Como ya es tradicional la Asociación Armonía Huanta, está organizando el 5to. Gran Corta árbol, este domingo 21 de febrero desde el mediodía en la explanada del parque central de Villa Huanta (Huanta Chico - ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho).

Y como todos los años también habrá un desfile de comparsas invitadas, un gran marco musical con la música tradicional carnavalera (huaynos y cumbias), Artistas ayacuchanos invitados, orquesta cumbiambera que deleitarán a todos los asistentes, además de la gran variedad gastronómica, como los ricos chicharrones, mondongo, bebidas heladitas, y lo más importante tu participación para jugar y disfrutar de estos carnavales.

Los mayordomos conformados por nuestros amigos: Sr. Carlos Paredes Lozano y Sra. Susy Rojas Arce, además de la Sra. Glenda Chávez Gamarra y el Sr. Darío Hurtado Cárdenas, quienes adornarán un árbol millonario con muchos regalos, y un marco musical ayacuchano como sorpresa, y premios para las comparsas, además de sorteos para los asistentes.
Los esperamos en este gran día de SACHACUCHUY HUANTINO.


No hay comentarios: