martes, 23 de febrero de 2010

Carlos Martínez Oré, estarás siempre en el recuerdo de los huantinos...

Nos informan del sensible fallecimiento de nuestro querido paisano el Sr. Carlos Martínez Oré, acaecido el día lunes 22 de febrero del 2010, en la ciudad de Lima, luego de una penosa enfermedad. Sus restos están siendo velados en la Parroquia San antonio de Padua , sito en la av. San Felipe cdra 5, Jesús María (altura de canal 2). El sepelio será el día de mañana miércoles 24 de febrero. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

A continuación sensibles expresiones de parte de sus amigos, a quien fuera uno de los más queridos huantinos que partió al cielo.

Hasta pronto carlitos:
Eras un amigo con quien se podía pensar en voz alta, siendo tu siempre buena disposición e inmejorable estado de ánimo los que inundaba de alegría nuestras reuniones; mostrabas que la felicidad en tu concepción no dependía en función de lo que se tiene, sino de lo que somos, pudiéramos sentir y dar.
Podías siempre esparcir e irradiar fuerza, optimismo y alegría que sabías transmitir a los demás. Tus acciones fluían como el agua, no para hacer un surco inalterable; sino para encaminarse por distintos rumbos que alcanzaban tú carácter solidario. El conocerte y disfrutar de nuestra hermandad en nuestra querida Huanta, aunado a tus virtudes y fortaleza en la adversidad, han marcado nuestras vidas.
Recuerdas hermano ¿que tiempos aquellos?, abriles que iguales ya no volverán a ser, solo nos queda la música y fotos llenas de añoranza. Eras una de esas personas que no sentían miedo de entregar una sonrisa, tu partida nos privará de tu presencia física pero nos la guarda y perenniza en el recuerdo, la cruz de tu mal no te amilanó y te tocó sobrellevarlo con valentía acompañado de tu amada esposa Elizabeth y de tus queridos hijos Gian, Luís y Omar quienes han ennoblecido sus vidas por siempre.
Ahora que tu voz calló, tú corazón nos sigue hablando y nos deja un mensaje a todos en el sentido que por larga que sea la tormenta, el sol siempre volverá a brillar en la forma de tú cálida sonrisa que siempre nos acompañará, hasta pronto Carlitos.

Emico (Emilio Guillén Rojas).

+.+.+.

Hasta siempre mi querido hermano:
Supongo que es difícil hacer una oración que pueda decir mucho de la persona, del amigo que nos deja, de aquel que nos toma la delantera y ahora esta preparando en su lado el "grupazo" que éramos.
Recordar lo que significa para nosotros, su sonrisa, su manera de ser. Esa particular forma de sentir la amistad y de enseñarnos todas las maneras de la hermandad.
Recordar sus ardorosos partidos de fútbol en aquel Independiente, que nos hacia sufrir en cuanta Copa Perú que participó, su entrega y esa gana de nunca perder.
Recordar el Bingo Club, con su grupo haciendo lo imposible de ser lo atípico y fuera de serie.
Recordar su amor por la "ñatita", a quien entregaba lo más hermoso de sí.
Recordarlo a él como el padre, como el hermano, como el hijo...fue extraordinario.
Ahora Carlitos, nuestro hermano de siempre, ha partido, se ha ido allá donde se van los buenos, allá donde nos espera en el fin inexorable del viaje de la vida.
Hasta siempre mi querido hermano

Héctor y Alicia Guillén 183, Bv. du Massacre 44100 Nantes-Francia Tfnos. 00 33 240430055 Mov. 00 33 663279331

+.+.+.

Descansa en Paz mi querido Carlitos:
Mis queridos amigos, hermanos, es muy triste la noticia, saber que uno de nuestros amigos tan querido, ha partido de este mundo, para nunca mas volver. Abrió sus brazos, hoy convertidos en alas, para elevarse e ir directamente al cielo, Y estar en la compañía de nuestro Divino.
Te extrañaremos mucho, no te olvidaremos, te seguiremos queriendo. Hoy tus amigos lloramos tu partida,dejas un gran vacío en nuestros corazones.

Juan Manuel Molina

+.+.+.

En el dolor...
Descansa en paz querido "huacra", estarás con nosotros cuantas veces mencionemos tu nombre y tu esperanza, estarás con nosotros en la sonrisa agradecida de un niño y en la tierna mirada de un anciano.
Estarás con nosotros en cada recodo de la vida, y en los tropiezos del camino.
Estarás con nosotros mientras los pájaros canten y la risa exista.
Estarás con nosotros por siempre, espéranos allá en la eternidad.

Ramiro Rivas Cerrón.

No hay comentarios: