sábado, 7 de noviembre de 2009

Los amigos armoniosos pasaron una divertida fiesta de disfraces

Algunos de los armoniosos en la divertida noche de "fiesta de disfraces" Wilder, Lily, Anita, Carmen y Chacho.

Los amigos armoniosos estuvimos celebrando la divertida fiesta de disfraces por Halloween y el día de la canción criolla, el pasado 31 de octubre en el Club Social Huanta. La fiesta combinada con música criolla, y música del momento deleitaron a los asistentes, algunos de ellos que estuvieron muy bien disfrazados, y caracterizados de brujita, rey midas, el zorro y la zorrita, la gitana, Dar Vader (el malvado de la guerra de las galaxias), entre otros amigos disfrazados.

"marado... marado..." festejando en su estilo "panzaso", muy alegre personaje caracterizado por nuestro amigo Julio Alonzo.

Pero claro quien llamó más la atención fue la llegada del DIEZ, quien más... el más querido por la aficción deportiva hizo su aparición la popular figura "rechoncha" de Maradona, con una canción de fondo que sonaba "marado... marado... " y "Chachito" anunciando micrófono en mano la entrada del "diez, mala..droga", generando las risas de todos los asistentes, ante tremendo espectáculo que mostraba en la pista de baile y con todas las "piruetas" que realizaba, tratando infructuosamente de dominar el balón, una buena peluca lentes oscuros y su infaltable puro en mano, toda una sensación y saben quien más podía ser.... claro nuestro querido amigo Julito Alonzo, siempre él muy divertido y poniéndole alegría y sazón a todo.

De esta manera los amigos armoniosos estuvieron en una noche divertida, compartiendo en camaradería.


Coloridos disfraces de nuestros amigos que posan para la foto: Blanca, Chachito, Margarita, Carmen, Anita y Génesis, y en la otra toma, JuanCarlos (el Indianajones), (Dar vader) y Chachito (El Zorro)


Y nuestro ramillete de bellas modelando los disfraces: Anita, Lily y Carmen


Muchos de los amigos asistentes disfrutaron de la fiesta


El gran "Diego..." digo Julito Alonzo, rodeado de sus "fans" Lily, Blanca, Lalo, Margarita, Anita, Carmen y Chacho.


"Marado..." tenía que multiplicarse para atender muy solícito a posar con sus hinchas: Alvaro, wilder y Benja.

Más fotos de la fiesta aquí.

No hay comentarios: