jueves, 22 de octubre de 2009

Con asistencia de ex-alumnos Vigilianos, juramentó nueva Junta Directiva de ASEVIG:2009-2011

La nueva Junta Directiva de ASEVIG 2009-2011, juramentando ante su presidente el Dr. César Romero O.

El pasado domingo 18 de octubre, juramentó la recientemente elegida nueva Junta Directiva de la Asociación de Ex-Alumnos Vigilianos - ASEVIG, que está presidida por el distinguido Dr. César Gerardo Romero Osorio, y que estará acompañada en su directiva con gente experimentada y comprometida de la anterior directiva y nueva generación de personas que por su capacidad comprometida consolidarán aún más esta asociación.

La ceremonia se inició pasado el mediodía, interpretando el Himno Nacional, con la respetuosa presencia de la familia huantina y vigiliana, en las instalaciones del Club Social Huanta, a continuación el saliente presidente Profesor Erwin Quispe Calderón, tomó la palabra, agradeciendo el apoyo recibido por parte de la comunidad huantina a su directiva saliente, resumió la gestión durante el periodo 2007-2009, la organización de una serie de actividades y la consecusión de recursos destinados a la mejora educativa del glorioso Colegio "González Vigil", primer colegio y Alma Máter de los estudiantes huantinos, que el año pasado cumplió 75 años "Bodas de Diamante", apoyando dichas actividades con una participación de una delegación que viajó a Huanta para participar del aniversario vigiliano. También mencionó la donación otorgada al colegio como el equipamiento completo de la "Banda de Música", equipos técnicos para los talleres que permitan la formación del estudiante. Sin embargo tambiénmencionó la importancia de colaborar y hacer algo por nuestro glorioso colegio, en materia de calidad educativa venido a menos (característica de toda la educación pública nacional en las últimas décadas), llamó la participación y compromiso de los ex-vigilianos para que desde su experiencia profesional y técnica puedan volcar su experiencia dictando charlas y talleres a los alumnos huantinos.


Inicio de la ceremonia de juramentación en las instalaciones del Club Social Huanta. En la otra foto el Dr. César Romero, recibiendo credenciales de manos de Wilder López representante de la Comisión Electoral.

Continuando con el programa, la Comisión Electoral, presidido por el Sr. Wilder López S, entregó las credenciales a los integrantes de la nueva Junta Directiva, y tomó la juramentación al nuevo presidente de la ASEVIG, el Dr. César Romerio Osorio, quien dirigió las palabras a todo el público huantino, su compromiso para continuar la esforzada tarea de su antecesor, y la contribución de su equipo para seguir atendiendo algunas necesidades del colegio "González Vigil", y la importancia de gestionar recursos (humanos y económicos) para consolidar la mejora de una adecuada calidad educativa de sus estudiantes. Seguidamente el presidente hizo lo propio tomando la juramentación al nuevo equipo de su Junta Directiva que lo acompañará en el periodo 2009-2011.

Junta Directiva ASEVIG 2009-2011 en la foto los Sres(as): Saturnino Quispe R, Freddy Aranda R, Nilton Salas V, Erwin Quispe C, Renán Guzmán Z, César Romero O, Ilka Quispe B, Rosa Pallqui M, Enrique López S, Nelly Rondinel M, Patricia Aguilar T, JuanCarlos Moreyra M, Elvia Aguilar C, Víctor Romero O, Violeta Betalleluz V, y Felipe Bustíos C.

Luego de las fotos y saludos de felicitación que recibieron los nuevos directivos, hubo una presentación musical y de danza por una pareja de niños y jóvenes, quienes deleitaron con un vistozo baile de marinera, asimismo un marco musical de entusiastas ex-vigilianos que invitó a bailar a los asistentes, que además también saborearon de riquísimo plato de mondongo y el infaltable puca picante con chicharrones.
Desde este espacio, también los "Armoniosos", deseamos expresarle nuestros saludos y felicitación a todos los integrantes del ASEVIG, deseándoles todos los éxitos y compromiso durante su gestión.


Nilton Salas V, recibiendo sus credenciales como Vicepresidente de la ASEVIG, al lado el incansable y dinámico profesor Erwin Quispe C, participará en esta gestión en el cargo de Fiscal.

Recibiendo las credenciales como directivo JuanCarlos Moreyra M, y haciendo lo mismo nuestro amigo Renán Guzmán Z.

En la toma también Elvia Aguilar C, y Víctor Romero O, recibiendo credenciales

Nuevos "refuerzos" para la Asevig, Nelly Rondinel M, y Felipe Bustíos C.

Y siempre entusiata Freddy Aranda R, y al lado nuestra carismática amiga Violeta Betalleluz V.
Los pequeños y jóvenes nos "regalaron" un bonito baile de la marinera.

Los "novísimos" directivos recibiendo las felicitaciones de los asistentes. Al lado grupo nuestros amigos de la promoción 1981 entre ellos Edgar Cavalcanti y Felipe Bustíos, que ya se han comprometido en la donación de una obra, al colegio González Vigil de Huanta.

La familia Calle, junto a amigos y al lado igualmente nuestro amigo Renán Guzmán rodeado de la familia, durante la juramentación de la ASEVIG.

En la vista notamos al Dr. Ciro Calderón, y Dra. Iris Girón, y distinguidas damas; al lado también el Dr. César Romero, junto a Víctor entre familia y amigos.

2 comentarios:

jorge dijo...

Hola como estas, la pag esta interesante, te puedo pedir que pongas un acceso directo a este link, http://huanta-peru.hi5.com

Gracias

Armonía - Huanta dijo...

Hola Jorge, claro que estás servido con el link que ya colocamos (al lado derecho de la pag), Creo que si hubieran más páginas web, blogs, y otras donde se difunda más de nuestra querida Huanta, estaremos contribuyendo con el objetivo de resaltar nuestras costumbres y tradicines. saludos
JuanCarlos