lunes, 12 de octubre de 2009

Invitación a la juramentación de la nueva Junta Directiva ASEVIG 2009-2011

El pasado domingo 04 de octubre de 2009, se realizaron las elecciones en la Asociación de Ex-alumnos Vigilianos - ASEVIG, con la participación de los muchos vigilianos que asistieron desde muy tempranas horas a la mesa de votación ubicada en las instalaciones del Club Social Huanta, el Comité Electoral presidido por el Sr. Wilder López S, y secundado por el Secretario Sr. Emilio Velapatiño A. y como Vocal el Sr. Nivardo Hermoza L. condujeron de manera satisfactoria el proceso. El Comité Electoral dió como ganador a la lista Nº 1, encabezada por el Dr. César Romero Osorio y a sus integrantes, siendo elegidos como el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2009 - 2011.


Los Vigilianos eligieron a su nueva Junta Directiva 2009-2011. Como muestra la gráfica, ante la presencia del Comité Electoral integrado por Wilder López, Emilio Velapatiño y Nivardo Hermoza, vemos al prof. Erwin Quispe y Freddy Aranda emitiendo su voto. (haga click en la imagen para ampliar)

La ASEVIG, por tal motivo está invitando a toda la comunidad huantina, a la ceremonia de juramentación del nuevo Consejo Directivo, a realizarse el día domingo 18 de octubre de 2009 a las 12:30 pm, en las instalaciones del Club Social Huanta (jr. Junín # 312 Magdalena), además se podrá disfrutar de los riquísimos potajes que se prepararán, acompañado de la variada música.

No hay comentarios: