miércoles, 3 de junio de 2009

Culminan las Floralies de Nantes - Francia con la participación de la Asociación Cuenta Conmigo Perú

La Asociación civil "Cuenta Conmigo Perú", que agrupa a nuestros paisanos huantinos ayacuchanos residentes en Nantes Francia, acaba de culminar su partipación en la "10 Floralies internacional de Nantes" (Francia) entre el 8 al 19 de mayo de 2009. Este evento ferial que es el 8vo. en importancia de Europa se lleva a cabo cada 5 años, teniendo en esta oportunidad la participación de más de 160 expositores de 60 países especialmente de Europa, Asia, algunos de Africa y representando a América Latina estuvo Perú.

El compromiso tuvo como elemento central un gigantesco vivero decorado de más de 150 metros cuadrados, representando los Caminos del Inca, como medio de unión de los pueblos del Imperio Inca. El resultado de la participación en estas "Floralies de Nantes", ha dejado satisfecho a los organizadores de la Asociación "Cuenta Conmigo Perú", sobre todo en lo concerniente a la difusión cultural con el objetivo de transmitir y sensibilizar la cultura peruana entre los franceses, fomentando su riqueza natural.

(lea más de este evento en el siguiente artículo, o descárguelo en PDF).

Las Floralies de Nantes

También aprecie los siguientes videos como una muestra de las Floralies de Nantes.
*Floralies de Nantes - Francia


*Stand de Cuenta Conmigo Perú.

2 comentarios:

adolfo rojas diaz dijo...

me llamo adolfo, quisiera saber ocmo hago para ir a nantes, que tengo que hacer y a quien puedo contactar, cuqlquier informacion ardmelli@hotmail.com

adolfo rojas diaz dijo...

soy cantante, toco guitarra, hablo ingles y frances. por favor darme informacion