miércoles, 24 de junio de 2009

Armonía Huanta, Invita a la FIESTA DE ROCK EN VIVO, 11 julio 2009 - CSH.

Los integrantes de la Asociación Armonía Huanta, invitamos a todos los amigos a la GRAN FIESTA DE ROCK EN VIVO, con música de los 80´y los 90´, amenizado por una popular y reconocida orquesta "The Rock Band", para recordar bailando una gran época que marcó a toda una generación de entonces.

Los que andamos en la base 30 y base 40 (años), mantenemos aún en el recuerdo la música y los grupos de estas dos décadas -y quizás algunos más desde los setenta-, íconos musicales que no pasan de moda, desde aquellos que abarcan en el idioma español hasta aquellos que lideraron el rock en inglés. Aquellos como: Soda Stereo, Los Prisioneros, Los Enanitos Verdes, Hombres G, Los Bee Gees, Abba, Michael Jackson, U2, Queen, Rolling Stones, Village People, entre otros muchos buenos grupos de rock que nos hicieron deleitar y continúan aún haciéndolo.

La fiesta será el día sábado 11 de julio de 2009, desde las 9:00 pm. en el local del Club Social Huanta, ubicado en el Jr. Junín # 312 Magdalena del mar. Alt. de la cuadra 32 de la Av. Brasil (tlf. 2623836), habrá un bar surtido para refrescarse, además del ambiente agradable y acogedor con seguridad y vigilancia en los exteriores.

La colaboración es de S/ 10.oo, y como es objetivo de la institución, será destinado a apoyar con obras de bien social para los más necesitados en nuestra comunidad huantina.

Están invitados todos los jóvenes de ayer hoy y de siempre, los esperamos...

No hay comentarios: