martes, 23 de junio de 2009

Padres Huantinos celebraron su día en el Club Social Huanta

Dr. Hildebrando Ruiz C, homenajeado como Padre del Año 2009 en el Club Social Huanta, recibiendo recordatorio del Presidente Wilder López S, al lado los padres huantinos Prof. Erwin Quispe C, y Máximo Crispín M.

El pasado sábado 20 de junio los padres huantinos celebraron y festejaron su día en el Club Social Huanta. La ceremonia empezó pasado el mediodia, bajo la conducción de nuestra siempre agradecida maestra de ceremonias y consocia Dra. Iris Girón R. con palabras elocuentes hacia los padres. En la mesa de honor flanqueando al homenajeado Dr. Hildebrando Ruiz C., se ubicaron el presidente del Club Sr. Wilder López S, el Prof. Erwin Quispe C, el Sr. Máximo Crispín M, dos padres quienes en años anteriores también recibieron el respectivo homenaje de parte del Club Social Huanta.


La Sra. Vivian Goycochea, dando lectura a la semblanza del Padre del Año, al lado la Sra. Tarcila López, haciendo una remembranza sobre el Día del Padre Huantino.

En la mesa de honor los padres homenajeados. Al lado Wilder López presidente del Club Social Huanta, haciendo entrega del recordatorio al Padre del Año 2009, Dr. Hildebrando Ruiz C.
Continuando con el programa la Sra. Tarcila López P. vicepresidenta del Club Social Huanta, dirigió unas breves palabras con una remembranza del origen sobre el reconocimiento del día del padre. A continuación la Sra. Vivian Goycochea R., en su alocución presentó una semblanza del Padre del Año: Dr. Hildebrando Ruiz Cisneros, distinguido médico y docente profesional, quien cursó estudios primarios y secundarios en Huanta, destacado ex-alumno vigiliano, continuó estudios en la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha desempeñado múltiples funciones profesionales en entidades médicas y universidades (Hospital Arzobispo Loayza, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN, Hospital San Juan de Dios -Bellavista, hoy fusionado con el Hospital Daniel Alcides Carrión), actualmente es Miembro de la Escuela de Residentado Médico y Especialización de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. Este destacado huantino, es socio fundador y ex-presidente del Club Social Huanta, y Miembro del Club de Leones de Pueblo Libre - Lima.


El presidente del Club, dando el saludo a los padres huantinos, y al lado felicitando a los padres homenajeados.

El discurso del Padre del Año: Dr. Hildebrando Ruiz C, agradeciento esta distinción por parte del Club Social Huanta.


El Dr. César Romero, junto a su familia, su madre la Sra. Natividad, y Julita Alvarez y Charito. Al Lado entre invitados están presentes el Sr. Cordero, Sr. Fernando Olano L, Sr. David, Sánchez, Sr. López


El Dr. Ciro Calderón junto a distinguidos invitados en la mesa, asimismo el Sr. Emiliano Guillén con honorables damas presentes en el homenaje.


La Sra. Lía Santa Cruz (presidenta de Amahrel) junto a invitados. Al lado padres caballerosos posando junto al Padre del Año.
El Padre del Año Huantino 2009: Dr. Hildebrando Ruiz C. agradeció el gesto del Club Social Huanta, y recibió el presente de manos del presidente del Club Sr. Wilder López, quien le ciñó la banda y un recordatorio como homenaje. A propósito el presidente del Club, en breves palabras agradeció y envió saludos a todos los padres en su día, aprovechó la tarde para mencionar la adquisición de un moderno equipo de sonido, consistente en sitentetizadores, power de salida con mezcladoras de 12 canales y potentes parlantes y juego de micrófonos con sus respectivos pedestales, los que serán utilizados en los diversos eventos que el club requiera así como en las actividades que se organizan con diversos grupos musicales. Finalmente brindó copa de vino en mano con todos los asistentes.


Muchos padres pudieron llevarse los regalos que el Club sorteó, como en la presente nuestra socia Tarcila López, entregando el regalo al Sr. Emiliano Guillén. Las familias pasaron un grato momento en el Club.


Nuestros amigos socios posando para la foto: Blanca, Yarkoff, Samuel, en la otra foto, Anita, Edgar, JuanCarlos y Percy.

Los miembros de la Junta Directiva del Club Social Huanta en pleno, posando al lado del Padre del Año (Edgar, Lily, Yarkoff, Yuri C, Esperanza, Gaby, Wilder, Sr. Hildebrando R, Yadizha, Alex, Tarcila, JuanCarlos, Samuel, Percy, Elviay y Yuri R.)

Nuestra amiga Laurita Copis, deleitándo con sus canciones a los padres huantinos. Al lado alegres posan: Alex, JuanCarlos, Wilder, Yarkoff, Samuel y aún almorzando Julio.

La orquesta internacional "Tony Bravo" que alegro la tarde a los padres huantinos en el Club. Al Lado nuestros amigos Alim y su esposa, Yuri y pareja.
La tarde era ya propicia para iniciar con el sorteo de los regalos, por parte de la junta directiva del Club Social, quienes fueron entregando a los afortunados padres que en su dia se llevaron otra sorpresa más de regalo, cuando nuestra amiga concertista la Sra. Laura Copis nos regaló varias canciones valses criollos, sayas y finalizando con un lindo huaynito "Amor Amor" del Ccompositor César Romero Martínez, la familia huantina en sus mesas festejaba mientras degustaba el rico almuerzo, un buen plato de mondongo, los ricos chicharrones y el infaltable y típico puka picante.

Luego de degustar el rico almuerzo, los padres y asistentes con sus parejas salieron a bailar animado por la popular orquesta "Tony Bravo", que nos deleitó con la música del momento cumbias, y huaynitos que hicieron disfrutar a los padres en su día, hasta cercana la noche.


Nuestras alegres amigas disfrutando del calor del Club y siempre sonrientes: Lily, Blanca, Marcela, Anita y Elvia. Al lado Samuel "Chemita" y su esposa Alionka, junto a Paty.

Los Papá...citos de la Junta Directiva del Club Social Huanta, también recibieron sus respectivos regalos, en la foto: Yadizha, Anita, Samuel, Tarcila, Yarkoff, Alex, Gaby, Wilder, Percy, Yuri C, JuanCarlos, Blanca, Lily, Esperanza, Edgar, Yuri R, Elvia y el pequeño Gonzálo.


"La family" encontrándose: Yadizha, Yuskof y su esposa, Yanina, Kenchi y Yarkoff. Nuevamente las Sras, esposas muy sonrientes, Lily, Blanca, Susy, Anita y Laura con su pequeño hijito.


La familia Alonzo Copis, Julio, Laura junto a sus 2 pequeños hijos Gonzálo y Matías. Al lado los amigos de Kenchi y Yanina con el mural de la Plaza de Huanta.


Y por último la foto de los padres huantinos entre otros están Percy, Sr. César Mayorga, Jaime, Sr. López, Enrique, Yuri y JuanCarlos,
Vea más fotos de la Fiesta del Día del Padre aquí.

Y para disfrutar un poco más recordemos con este video de Laura Copis cantando huaynitos a los padres huantinos:

2 comentarios:

friuli dijo...

Son oportunos y precisos los comentarios e imágenes que difunden a través de vuestro esmerado blog. ¡Felicitaciones!
Iris

PAVLYUXENKO dijo...

Ola que tal saben que fue de el dr.hildebrando ruiz cisneros, muchas gracias