martes, 5 de mayo de 2009

Los socios y amigos huantinos pasaron una gran noche romántica con Los Doltons

Los integrantes de la agrupación Los Doltons, en la entrada del Club Social Huanta. (Carlos Arteaga P, Fernando Bolarte C, Alfredo Correa C, Mario Gutiérrez S, César Bolarte C. y Alexis Valencia B.)

La noche del viernes 1ro. de mayo de 2009, será inolvidable para muchos amigos y socios que participaron en la gran noche del recuerdo con "Los Doltons", catalogado como el grupo más querido del Perú, que nos ofrecieron sus clásicas y muy recordadas canciones de la nueva ola.

Los socios y directivos con la agrupación más querida, (izq. a der.) Enrique, Elvia, Alexis, Anita, Carlos, Gaby, Ylka, Fernando, Esperanza, César, Blanca, Mario, Yadiza y Alfredo.

"La Noche del Recuerdo" llamada así por los dinámicos organizadores de la Junta Directiva del Club Social Huanta, contó con una masiva asistencia de jóvenes de hoy y del ayer, que muy tempranamente empezaron a llegar, iniciándose el show cerca de las 9:30 pm, con la presentación de la agrupación "Blue Band", quienes empezaron interpretando canciones románticas de la nueva ola, algo de música peruana, merengues y poniendo a bailar a los asistentes con las cumbias del momento.


Iniciando la Noche del Recuerdo, la agrupación "Blue Band" puso a bailar al público asistente con sus pegajosas canciones que gustaron.

Un poco más tarde cuando ya el ambiente estaba "llegando a su punto", los asistentes entre anticuchos y tamalitos que degustaban, junto a la más refrescante cervecita esperaban el momento más esperado de la noche, la presencia de Los Doltons de los hermanos Bolarte (quienes acababan de recibir 2 días antes el trofeo Apdayc 2008, en la categoría mejor Artista Romántico), que hicieron su aparición alrededor de las 11 y 30 de la noche, inmediatamente iniciaron con la clásica canción "Visión de otoño", continuando entre otras canciones como "La ventana", y otra también que puso a cantar al público con "Sigue lloviendo" como la que siguió "De repente tu me amas", y "La catedral de Winchester".


Alfredo Correa, el vocalista de Los Doltons, cautivó con sus canciones a los amigos huantinos (haga click en la imagen para ampliar...)

En esta toma entusiastas amiga(o)s y socia(o)s, haciendole el coro a Alfredo Correa el vocalista de Los Doltons, entre los que se encuentran Kenchy, Yanina, Jesús, Cecilia, Gaby, Elvia, Esperanza, Anita, Laura, Margarita y lindas chicas más.

Un lindo coro animado por nuestros simpáticas socias y amigas en su mayoría, desde la galería puso la nota anecdótica, que con mucha alegría coreaban las canciones, bailando al ritmo de ellas, como cuando interpretaron "El dia vendrá". Una de las canciones que entusiasmo al público fue "Guantanamera" su vocalista (Alfredo Correa C.), recorría las mesas del público, quienes animadamente se pusieron a corear: HUANTAnamera, guajira HUANTAnamera...!!! (vea el video que se hizo aquí en un estilo muy propio), y así continuaron Los Doltons interpretando muchas canciones más, para el deleite del público.

En el video Los Doltons con un tema popular" Guantanamera, que los amigos huantinos corearon animadamente.


Esta agrupación de más de 40 años, aún mantiene vigencia entre jóvenes y mayores que gustan de sus canciones, como diría por allí un amigo "aunque pasen los años".

Pero no podíamos dejar de esperar más para que interpretaran esta popular canción himno al amor como es "Tema el Amor" que puso más romántica la noche, y finalmente como despedida y coronando la presentación Los Doltons interpretaron su más popular y clásica canción y el tema que más los identifica: "El último Beso" -o "Last Kiss" versión en inglés- (vea el video de esta canción aquí con los huantinos). Pasada la 1 y 30 de la mañana, Los Doltons se despedían de este público generoso y agradeciendo al Club Social Huanta por la acogida brindada, y las muestras de simpatía por esta querida agrupación que aún mantiene vigencia luego de más de 40 años y confirmando que siguen siendo los ídolos de ayer, hoy y siempre, los integrantes accedieron gentilmente a tomarse fotos con el público, regalando autógrafos en sus discos y videos que ofrecieron durante el concierto. El agradecimiento muy especial a su director César Bolarte.


Y en este video cantándole a los huantinos su más clásico tema: "El último beso".

Rodeando a los integrantes de los Doltons aparecen nuestros directivos JuanCarlos y Enrique. En la otra vista, La familia Yaranga y Molina con algunos integrantes de Los Doltons.


Alfredo de Los Doltons, concediendo gentilmente un autógrafo en el video a nuestro directivo Yarkoff. En la siguiente vista rodeando a Alfredo, están Blanca, Valeria y Elsa.


Nuestra amiga Lily posando al lado del vocalista Alfredo. Yadiza y Yuleva, riéndose al parecer del gran parecido del vocalista de Los Doltons, con nuestro amigo Julio César "Papicho".
De allí en adelante los amigos y socios se confundieron con los pegajosos bailes, sonaron las cumbias del momento, así como los más populares huaynos, que animaron aún más a nuestros amigos y amigas que en ronda zapateaban nuestra más peruanísima música, hasta altas horas de la madrugada. El agradecimiento de los dinámicos muchachos de la Junta Directiva del Club Social Huanta, hacia los asistentes amigos y socios, jóvenes y mayores que siempre colaboran y participan de estas actividades, con quienes se viene cumpliendo uno de los más grandes objetivos que es el de la integración participativa.


Nuestras guapas socias y amigas: Yadiza, Ylka, Esperanza, Anita, Blanca, Gaby y Elvia. En la otra vista entre amigos Henry, Alvaro, Wilder, Edson, Juan Carlos y Esperanza.


Unidas las amigas: Mariella, Cecilia, Yuleva entre otras. En la otra vista Alex, Elia y Marcela entre amigos.


Un alto para la foto: Percy, Yuri, Susan y Aide. Al lado están Laurita, Esperanza, Tarcila, Rocio, Lily, Anita y Vivian, bailando alegremente.


Brindando nuestro amigos Alex Girón y Amador Tippe. Al lado compartiendo alegres, Rubén, Rodolfo, Yadiza, Cecilia y Oswaldo.


Los socios Abdel, José y esposa en la mesa departiendo junto a un amigo. Al lado Laurita, Yushin, Yuleva, Yanina y Kenchy.


Compartiendo con los amigos se encuentran, Benjamín, Alvaro, Alim, Sandra. Al lado Margarita, Rocio y Jesús.


Las amigas armoniosas Margarita, Anita y Blanca. Al lado Ylka, Rubén, Alvaro, Mora y amigas.


Chinos de risa, los esposos Laurita y Julio, al lado entre amigos casi "promo", Pedro, Fabiola, Alicia y Esperanza junto a sus esposos y amigas.


En un huaynito muy animado (casi "regueton") Wilder y Anita, al lado los jóvenes Doménico y Wilde junto JuanCarlos.


En esta mesa socias como la Sra. María, Sandra, Mariella, Alicia y otras amigas sonrientes.


Nuestras simpáticas amigas, Tarcila, Camucha, Lily y Gaby. Y al lado incansables bailando Henry, Margarita, Blanca, Anita, Rubén, Valeria y Elsa con grupo de amigos.

Y finalmente les damos "de yapita" este video con el popular huaynito "Que linda flor", que gustó y alegró mucho a los amigos en el Club Social Huanta.



Vea más fotos de la Noche del Recuerdo con Los Doltons (haga click en partes 1 y 2):


No hay comentarios: