lunes, 6 de abril de 2009

Los Doltons en la Peña del Recuerdo del Club Social Huanta, el 1ro. de Mayo 2009


Estimados amigos todos, el Club Social Huanta, continuando con la serie de actividades que ha programado, tiene el agrado de invitarlos a presenciar en la noche de la Peña del Recuerdo a Los Doltons, este 1ro. de Mayo de 2009 a partir de las 9 pm. en su sede institucional del Jr. Junín # 312 Magdalena del Mar (alt. cdra 32 de la Av. Brasil).

Esta legenderia agrupación de Rock & Roll peruano formó parte la época conocida como nueva ola. "Los Doltons", alcanzarían gran popularidad allá a finales de la década del 60´, tenía como primera voz a César Ichikawa (de ascendencia japonesa) y un grupo de jóvenes, cantando temas que hicieron famosa a esta banda, grabaron muchos discos, siendo los temas de más éxito “EL Ultimo Beso” cover de “Last Kiss” (Wayne Cochran), “La Ventana”, etc. Esta agrupación decide reagruparse a mediados del 70´por un periodo muy breve, grabando un disco llamado el "Retorno de los Doltons", esta marcaría el final de la banda original. Luego después de muchos años hacia finales de los 90´Fernando Bolarte, reúne a Los Doltons, pero con otros integrantes uniendo la juventud con la experiencia, en la que tuvieron algunas presentaciones César Ichikawa y Gerardo Manuel. En los últimos años esta banda inicia giras internacionales, realizando presentaciones en los EE.UU y Canadá. Otros temas conocidas e interpretadas por Los Doltons son: "Tema del Amor", "Mi dia vendrá", "Sigue lloviendo", y otros muchos éxitos más (haz click aquí para escuchar estos temas).

Los Doltons actuales, pero manteniendo vigente sus clásicos temas.

Vayan separando sus entradas (a sólo S/ 15.00), estamos seguros que a nuestros amigos de décadas pasadas les traerá más de un recuerdo de épocas añoradas, y a los jóvenes que puedan gustar de la buena música, la oportunidad para escucharlos con la familiaridad que te ofrece el Club Social Huanta.

La actual banda, hace covers con sus populares temas que hicieron éxito.

Los Doltons una agrupación muy querida, entre sus múltiples presentaciones resalta la del Club Social Huanta.

A continuación algunos videos con sus má populares temas:
Su gran éxito "El último beso" en la popular voz de César Ichikawa y Los Doltons.





Otro éxito "La ventana" Los Doltons


Otro éxito "Tema el Amor" en la voz de Micky Sánchez.


No hay comentarios: