lunes, 1 de marzo de 2010

Gran Carnaval Huantino 2010, en Cieneguilla, domingo 07 de marzo


Como ya es costumbre, y finalizando la temporada de los Carnavales, la Junta Directiva del Club Social Huanta y los mayordomos, tienen el agrado de invitar a todos los huantinos y amigos paisanos, al gran Sachacuchuy 2010, a realizarse el domingo 7 de marzo a partir de las 11:00 am. en el local campestre del club, ubicado en la calle Tambo Nuevo Mz. H. Lote 2, segunda etapa, Cieneguilla. (ver plano al final).

Los mayordomos encabezados por la Sra. Rosa Torres vda. de Hiraoka, junto a su
hijo el Sr. Luís Hiraoka Torres, acompañados también de los mayordomos: Sra. Laura Copis de Alonzo, Dr. César Romero Osorio, Sra. Graciela Barroni, Sr. Rodrigo Reyes, Sr. Alexander López Juárez y la Sra. Jakeline Canchari Cárdenas, quienes se han comprometido apoyando a la organización de un gran cortaárbol millonario con grandes artistas carnavaleros.

Habrá comidas típicas de nuestra querida Huanta como la rica pachamanca, -preparado por nuestro conocido amigo Hugo Crespo-, y los sabrosos chicharrones, las infaltables bebidas refrescantes (cervezas, gaseosas), además de una gran constelación de artistas como el Duo Ayacucho que amenizarán con su amplio repertorio musical, como son los carnavales ayacuchanos, las hermanas Ascarza, Isabel Gamboa, con la conducción de Josefina Ñahui y Julio Velapatiño.

Además estarán desfilando más de 15 comparsas, las que se estarán disputando jugosos premios: 1er puesto: S/ 1,000.0, 2do puesto: S/ 600.0 y 3er puesto S/ 400.0 y además premios de participación para los demás grupos.

Los juegos tradicionales propios de nuestros carnavales huantinos están garantizados para el deleite de todos los asistentes.

Habrá movilidad gratuita con la salida de 2 buses, ida y vuelta desde las 11:00 am -en punto-. El primer bus estará saliendo del Club Social Huanta (jr. Junín # 312 Magdalena) y el 2do. bus de Plaza Vea en San Borja (esquina de Av. Javier Prado y Av. Morelli, frente a la Biblioteca Nacional).


PLANO DEL LOCAL CAMPESTRE DEL CLUB SOCIAL HUANTA EN CIENEGUILLA

- Vea la celebración del Gran Sachacuchuy 2009 del Club Social Huanta.
- Vea la invitación al gran cortaárbol Cieneguilla 2009 del Club Social Huanta.
- Presentación de Dina Páucar en los Carnavales huantinos del 2009.
- Homenaje a la Sra. Rosa Torres vda. de Hiraoka: 2009
- Exitoso gran Cortamonte de Armonía Huanta 2010, en Huantachico.

No hay comentarios: