sábado, 29 de febrero de 2020

Carnavales huantinos en Lima...


A todos los huantinos, ayacuchanos y amigos, el Club Social Huanta, viene organizando como todos años los tradicionales carnavales huantinos en Lima, con un gran cortamonte o cortarbol, sachacuchuy millonario, en su club campestre de Cieneguilla el día domingo 15 de marzo a partir del mediodía, donde participarán las comparsas huantinas muy reconocidas, disfrutando de la riquisima gastronomía huantina para el deguste de los asistentes, además de disfrutar  de artistas regionales muy poulares del momento, que estarán haciendo bailar y cantar los carnavales y huaynos de nuestra tierra querida.

La directiva del Club Social Huanta agradece de sobremanera su participación, los huantinos compartiremos de u  día muy carnavalero.
No solo febrero es mes de carnavales, los residentes en distintas parte del país y del mundo deciden continuar lzs fiestas carnavaleras en marzo y una de ellas también la que están realizando en Villa Huanta, popularmente conocida como huantachico, del populoso distrito de San Juan de Lurigancho, este domingo 1ro. de marzo, los organizadores también estarán gustosos de recibirlos para disfrutar de los carnavales.
















No hay comentarios: