martes, 15 de marzo de 2016

Semana Santa en Villa Huanta (Huantachico) - Lima


Por segunda vez en Villa Huanta  (Huantachico), de la ciudad de Lima; la Comisión Organizadora de la Semana Santa 2016 del Santuario Señor de Maynay de la Parroquia Jesús Vida y Paz, están organizando  La Semana Santa de Huanta - Ayacucho en Lima, e invitan a todos los paisanos y público en general, a las diferentes actividades religiosas  que se realizarán del del 20 al 27 de marzo.
Esta tradición de nuestra querida Huanta, se traslada también a Lima, para vivir la Fe Cristiana, ven participa y vive la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Podrás disfrutar de nuestras costumbres por la Semana Santa Ayacuchana, con sus procesiones del miercoles de encuentro, el viernes santo con la tradicional 3 horas al mismo estilo de nuestra provincia de Huanta único en el mundo, con el "monte"dentro de la iglesia y el sermón de las 7 palabras en quechua, para finalmente el día Domingo vivir la Gloria de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Ven, vive la Fe, y disfruta también de los platos típicos por Semana Santa, el rico ponche de maní, los ricos chorrizos, los panes chaplas y la variedad de dulces. Están todos invitados...

Facebook de SemanaSanta 2016 Villa Huanta

No hay comentarios: