sábado, 19 de marzo de 2016

Semana Santa 2016 en HUANTA


Como todos los años, en el mundo cristiano la Semana Santa, tiene un gran significado de renovación de la Fe, de un acercamiento a la palabra de Dios, por ello la Pascua es motivo de reflexión de lo que fue la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, su sacrificio fue para darnos una Nueva Vida.
Esta Semana Santa también es motivo también para vivir nuestra Fe cristiana en nuestra Tierra de Huanta - Ayacucho, en sus procesiones, compartiendo con su gente amable, noble y fraterna, disfrutando de su bello paisaje, de su gastronomía, sus costumbres y tradiciones.
La Comunidad Huantina, está realizando una serie de actividades, con el fin de compartir la Fe con todos sus visitantes, desde el día 17 al 27 de marzo de 2016 (puedes ver aquí la programación).
Ven, visita y comparte con los huantinos tu fe y disfruta de todo lo que te ofrece la ciudad de Huanta, única en la celebración de las 3 horas del viernes santo, con la escenificación del "monte" al interior de la iglesia y el sermón del párroco en quechua, y en la noche la procesión del Señor de Santo Sepulcro. No dejes de probar el rico ponche y el riquísimo chorrizo platos típicos por estas fechas. Ven, visita y disfruta de Huanta... Felices Pascuas...

Facebook de MuniHuanta...


No hay comentarios: