martes, 2 de junio de 2015

8vo. Aniversario de ASEVIG y juramentación de Nueva Directiva


La Junta Directiva de la Asociación de Ex Alumnos Vigilianos ASEVIG, invita a toda la comunidad huantina, amigos, alumnos ex-alumnos del glorioso González Vigil de Huanta que radican en la ciudad de Lima, a celebrar el 8vo. aniversario de la creación del ASEVIG, institución que nos representa a todos los ex alumnos vigilianos en la ciudad de Lima, quienes en todo este tiempo con sus distintas personalidades que nos han venido representando en los cargos directivos que han ejercido, con mucha responsabilidad y de manera desinteresada su apoyo en diversas formas a nuestra institución educativa en Huanta a nuestra Alma Máter el emblemático González Vigil, próxima también a re-inaugurar su nueva infraestructura con nuevas instalaciones y comodidades para el estudiantado huantino.
La ceremonia de aniversario, servirá también para juramentar a la nueva directiva, nuestro amigo Samuel Sánchez Q. que diligentemente junto a su equipo han conducido de manera extraordinaria la institución Asevig, ahora dejará la posta para la gestión 2015-2017 al Sr. Felipe Bustios C, que apoyado en su mayoría por los amigos integrantes de la promoción 1981, junto a institucionalistas de experiencia como el prof. Erwin Quispe, la Sra. Rosa Pallqui, desde ya les deseamos los mejores éxitos y parabienes en la próxima gestión estamos seguros de que darán todo su esfuerzo en la gestión del Asevig, para el bien de nuestro querido Colegio González Vigil de Huanta.
También se estará reconociendo en la ceremonia a las profesoras. Sra. Arencia Mucha y Sra. Hermilia Vivanco, además del Sr. Rolando Alminagorta (nuestro querido  auxiliar "papa Rola"). Asimismo podrán compartir las diversas promociones vigilianas de un almuerzo y baile de camaradería, este domingo 07 de junio a partir del mediodía en el local del Club Social Huanta.

- Facebook Gallito Vigiliano
- Facebook Asevig
- Facebook GUE González Vigil
- Blog de Armonía Huanta- González Vigil
. Facebook de New Esmeralda Huanta - historia en fotos de González Vigil.
- Facebook María Auxiliadora - Historia de González Vigil

No hay comentarios: