domingo, 24 de mayo de 2015

Aniversario: LXX, del Colegio María Auxiliadora de Huanta


El colegio María Auxiliadora está cumpliendo 70 años de vida educativa en la ciudad de Huanta. En este mes Mariano, los estudiantes, profesores, ex alumnos celebran con diversas actividades las fiestas de nuestra Virgen María, que es nuestra madre auxiliadora y protectora en todo el mundo católico cristiano.
Un saludo en especial a todas las promociones que durante las siete décadas ha forjado en sus aulas, colegio que inicialmente era exclusivo sólo para la educación de las mujeres, y desde inicios de los ochenta el colegio se convierte en educación mixta impartiendo
la educación a toda la comunidad huantina. Las distintas generaciones de promociones se vienen reuniendo tanto en Huanta como en Lima para celebrar su paso por las aulas Marianas, con mucha añoranza, colegio de la que también aunque sólo por unos meses (allá por el año 79), pude ser parte de esta comunidad mariana al lado de grandes amigos y amigas de las que guardo un grato recuerdo, un saludo especial para ellos y ellas que se vienen reuniendo previo a este aniversario, un saludo a todas las promociones, al personal administrativo, docentes y autoridades huantinas que hacen de esta institución un baluarte de la educación en nuestra región. Hoy 24 de mayo día de nuestra madre María, están de plácemes, Feliz Aniversario Colegio emblemático María Auxiliadora de Huanta.

Facebook del colegio María Auxiliadora-Huanta 









Mas fotos en el siguiente
Facebook, de ex alumnos marianos...
- facebook 2 alumnas marianas...
- En facebook de la munihuanta...

No hay comentarios: