lunes, 10 de marzo de 2014

Agradecimiento por el 9no. Megacortamonte Armonioso 2014.


ESTIMADOS AMIGOS ARMONIOSOS:

Cabe la oportunidad para reiterarles mis mejores parabienes para ustedes y su familia. La presente es para contarles que me siento muy orgulloso por el éxito de nuestro 9no MEGACORTAMONTE ARMONIA 2014 del domingo 16 de Febrero 2014, que por noveno año consecutivo nuestra asociación organiza a fin de recaudar fondos para continuar con nuestras obras sociales.

Tengo que felicitar a todos ustedes por su colaboración, ese don de desprendimiento que caracteriza al verdadero armonioso. A TODOS LOS ARMONIOSOS, GRACIAS POR SU TIEMPO, GRACIAS POR DEJAR ALGO DE USTEDES EN BENEFICIO DE NUESTROS HERMANOS MAS NECESITADOS, GRACIAS POR COLABORAR Y SACAR UNA SONRISA A ESE NIÑO HUANTINO QUE TANTO LO NECESITA, MUCHAS GRACIAS.
Es importante destacar la presencia de todos nuestros amigos y familiares en el evento; al Sr. Pedroza de Villa Huanta que siempre todos los años nos ayuda con el tema de las conexiones eléctricas, a los mayordomos que colaboraron para el éxito del evento, sin ellos no hubiera sido posible el éxito de la actividad.
Quiero agradecer a los mayordomos entrantes quienes se comprometieron a realizar el 10° MEGACORTAMONTE ARMONIA 2013, me refiero a los señores Enrique López Sánchez y Liliana Cárdenas Rojas, Dany Molina y Yadissa Yaranga, Crinstian Vidalón y Mari López, Gissella Orrego y Sandro Revatta y Edison Cárdenas y Norma Olano. A ellos muchas agracias por su futura colaboración.
Estoy seguro que en las próximas actividades todos los armoniosos continuaran con la mística de seguir colaborando con tanta solidaridad y desprendimiento, de seguir trabajando con el mismo entusiasmo, siempre pensando en nuestras obras sociales en beneficio del más necesitado, que es enseñanza de nuestro padre y guía Monseñor José María Guevara, legado que nos hace grande como personas y como institución, que nos posiciona, sin temor a equivocarle, en el acicate de las Instituciones Huantinas más unida y mejor organizada en la actualidad.

Armoniosamente,
FERNANDO OLANO POZO
( Presidente Asoc. Armonía Huanta)

Para ver más fotos en el siguiente enlace al facebook
También vea el video del cortamonte armonioso:
 


No hay comentarios: