lunes, 2 de septiembre de 2013

Agradecimiento por la participación en el Bingo-Kermesse-Tómbola


ESTIMADOS AMIGOS ARMONIOSOS:
Cabe la oportunidad para reiterarles mis mejores parabienes para ustedes y su familia. La presente es para contarles que me siento muy orgulloso por el éxito de nuestro evento del domingo 11 de agosto 2013, me refiero al “GRAN BINGO KERMESSE TOMBOLA”, que por segundo año consecutivo nuestra asociación organiza a fin de recaudar fondos para continuar con nuestras obras sociales. Tengo que felicitar a todos ustedes por su colaboración, ese don de desprendimiento que caracteriza al verdadero armonioso, aquellas mujeres armoniosas que cocinaron y sirvieron las ricas viandas, para deleite de toda la concurrencia; a todos los armoniosos que colaboraron con la tómbola, que a la suerte los concurrentes ganaban bonitos regalos; a los que colaboraron desinteresadamente con la donación de electrodomésticos que sirvieron para premiar el Bingo; a los armoniosos que cumplieron importantes roles en la organización, ejecución y control del Bingo, tómbola, juego del cuy, viandas, bailetón, etc.

A TODOS LOS ARMONIOSOS, GRACIAS POR SU TIEMPO, GRACIAS POR DEJAR ALGO DE USTEDES EN BENEFICIO DE NUESTROS HERMANOS MAS NECESITADOS, GRACIAS POR COLABORAR Y SACAR UNA SONRISA A ESE NIÑO HUANTINO QUE TANTO LO NECESITA, MUCHAS GRACIAS.


Es importante destacar la presencia de todos nuestros amigos y familiares en el evento, sin ellos no hubiera sido posible el éxito de la actividad. Estoy seguro que en las próximas actividades todos los armoniosos continuaran con la mística de seguir colaborando con tanta solidaridad y desprendimiento, de seguir trabajando con el mismo entusiasmo, siempre pensando en nuestras obras sociales en beneficio del más necesitado, que es enseñanza de nuestro padre y guía Monseñor José María Guevara, legado que nos hace grande como personas y como institución, que nos posiciona, sin temor a equivocarle, en el acicate de las Instituciones Huantinas más unida y mejor organizada en la actualidad. Armoniosamente,
FERNANDO OLANO POZO
Presidente

 
Video del bingo-tómbola-kermesse:


Más fotos en el facebook...

No hay comentarios: