miércoles, 12 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013


Desde el fondo de nuestros corazones les deseamos unas felices fiestas navideñas y un venturoso año 2013. Que cada uno de sus deseos se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador. Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

Esforcémonos por cambiar lo negativo que hayamos podido traer a nuestras vidas, perdonemos a todo aquel que nos ha herido en nuestro corazón sin alardes. Demos amor y felicidad a nuestros amigos y también a nuestros enemigos. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con una sonrisa.
Cuando la amistad es realmente verdadera, los sentimientos fluyen y se pueden expresar y percibir a través de la distancia, no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amor, paz y prosperidad. y gracias por permitirnos disfrutar, recibe nuestros más sinceros deseos de toda la familia de Armonía Huanta. ¡Feliz Navidad y un venturoso año 2013!

No hay comentarios: