miércoles, 21 de marzo de 2012

Concierto en el Club Social Huanta: Pelo D´ambrosio y su banda Pata Amarilla


La Directiva del Club Social Huanta, está organizando un gran concierto con la presentación de PELO D´AMBROSIO y su banda PATA AMARILLA con todos sus grandes éxitos, para el día sábado 31 de marzo de 2012 a partir de las 09:00 pm. en su sede institucional Club Social Huanta, Jr. Junín # 312 Magdalena del Mar. (alt. cuadra 32 de la Av. Brasil).

Este artista huanuqueño, empezó el camino desde hace 10 años con sus éxitos "Maicito", "Alpaquitay" y otros tantos temas más, turnándose la primera voz junto a Mito Ramos; ahora se ha relanzado nuevamente redefiniendo el nombre del grupo como Pelo D´ambrosio y su banda Pata Amarilla, con su proyecto del "Huaylarsh maquillado" pretende que el huayno peruano sea consumido también fuera del Perú, buscando otros mercados, este músico es hijo de una pianista, sobrino nieto del músico Daniel Alomía Robles y sobrino del escritor Armando Robles.

En el concierto que ofrecerá Pelo D´ambrosio, estará acompañando de otros artistas invitados como: Duo "Los Runas" (con un amplio repertorio de fusión de Huaynos) y "Mallku del Perú" (con música altiplánica de los Kjarkas de Bolivia). Los amigos de la Junta Directiva agradecen su asistencia. Donación S/ 30.00

No hay comentarios: