miércoles, 7 de septiembre de 2011

Huantinos en Mistura 2011


Como ya se está haciendo tradicional la gran Feria gastronómica Internacional "Mistura 2011", denominada ahora "el Gran Mercado" se llevará a cabo del 9 al 11 de setiembre en el Gran Parque de Lima.
Los huantinos también están participando con exposición de la más variada diversidad de productos entre las cuales destaca el Stand 48 con la Chicha de Siete Semillas "La Verídica" de Edgar Cisneros, este bebida emblemática y tradicionalmente elaborada en base al maíz de jora y otras semillas más y que uno puede encontrar en el tradicional barrio de 5 esquinas - Huantachaca en nuestra querida Huanta.

Y en el Stand 35 nuestra conocidísima amiga Hilda López -cuya familia tradicionalmente vinculada a la elaboración de los exquisitos vinos y licores de la región-, en esta oportunidad estará presentando su variados licores con su marca Phawariy (licor de coca).
Phawariy, nace de una tradición familiar que por años fue elaborado en la ciudad de Huanta, departamento de Ayacucho; teniendo una excelente acogida de lugareños y turistas. El licor de coca Phawariy es 100% natural, elaborado con la milenaria hoja de coca, macerada en aguardiente de caña y endulzada sutilmente con la exquisita miel de abeja; dando origen a un agradable y saludable licor. Gracias a las propiedades de los ingredientes, el licor de coca Phawariy es un excelente digestivo y energético. A visitar Mistura para degustar de la variada gastronomía peruana.








Fotos de Mistura2011

No hay comentarios: