jueves, 23 de junio de 2011

Adiós a la recordada Analí Cabrera "Chelita"


Quiso Dios que la recordada Analí Cabrera se fuera al cielo en el día de su cumpleaños cuando cumplia 52 años de vida, que durante casi toda su vida dedicó a marcar el ritmo con mucha salud y energía, pero más no pudo, la popular "Chelita" luchó permanentemente para vencer el cáncer de mama que padecía hace varios años, pero este cáncer avanzado se la llevó la madrugada del 21 de junio de 2011.

De actriz y vedette, de talento indiscutible, pasó a encarnar la imagen de una chica fitness, deportiva. Cuando no estaba de moda el cuidado personal como ahora, dirigía su gimnasio con pasión. Cuando nadie hablaba de transgénicos o grasas saturadas, ella habló de comida saludable e hidratación en la televisión. Enseñaba aeróbicos en un programa y luchaba por contagiar a través de las pantallas vitalidad a sus seguidores. Un cáncer de mama resultaba una crueldad, una burla del destino.

Muchos recordamos el programa Risas y Salsa, donde Analí se enganchó con el público ávido de talento que reconocía en ella una figura diferente, delicada, más fina si se quiere. Sin escándalos que la ayudaran a escalar más rápido, sin presunciones falsas o vanidosas, ella fue una actriz cómica y una vedette que supo ser más, ahora deben estar reuniéndose en el cielo junto a muchos actores de aquella gloriosa época.

El público extrañará saber que ella estaba luchando contra el cáncer, una mujer valiente, constante y símbolo de lucha contra este mal, todos la extrañaremos, como aquella vez hace cerca de 2 años, donde los huantinos nos reunimos en el Club Social Huanta para ver su talento, y en su grácil figura transmitía una viva fuerza de vida. Descansa en paz Analí Cabrera "Chelita".

Biografía de "Chelita"

No hay comentarios: