miércoles, 9 de febrero de 2011

Gran Cortamonte Huantino - Ayacuchano en Villa Huanta organizan los Armoniosos


La Asociación Armonía Huanta, se complace en invitarlos al tradicional Gran Cortárbol, que organizan por 6to. año consecutivo, en la explanada deportiva (Parque Razhuillca) de Villa Huanta (Huantachico, en el populosos distrito de San Juan de Lurigancho), este domingo 20 de febrero.

Podrán disfrutar de las tradicionales Carnavales huantinos, con las comparsas invitadas, banda de músicas, un gran marco musical, y el desfile de grandes artistas ayacuchanos, con la música carnavalera de nuestra tierra, y como todos los años el Cortamonte donde colgarán habrán grandes regalos millonarios, que nos ofrecen los Mayordomos: Fernando Olano Pozo, Carmen Abenzur, Henry Curi y Very Figueroa. También disfrutará dela gastronomía huantina con platos típicos, bebidas para refrescarse, y nos acompañará la orquesta internacional de cumbias para deleitar y hacer bailar a todo el público.

Vamos a divertirnos con talco, agua, serpentina y más en este 6to tradicional Megacortamonte, Sachacuchuy Huantino, los esperamos el domingo 20 de febrero desde el mediodía en Huantachico...



Música y videos de carnaval Ayacuchano...
.

Video: Selección de Carnavales Ayacuchanos (Kiko Revatta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo cordial desde Huanta para cada uno de la Junta Directiva de Armonía Huanta, quisiera contactarme con el Prsidente, si sería posible proporcionarme su correo electrónico para contactarme.

INDEPORTC-HUANTA
"DOCENTES INCENTIVADORES DEL DEPORTE Y LA CULTURA"

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Puede comunicarse con el presidente de la Asoc. Armonía Huanta Sr. Juan Carlos Moreyra al siguiente correo:
armoniahuanta@gmail.com