jueves, 14 de octubre de 2010

Promoción 1981, Dona Techado del Estrado del Colegio González Vigil de Huanta

Integrantes de la Promoción 1981, que en gratitud a su Alma Máter el colegio González Vigil donaron el techado del estrado principal, entre ellos están Luís Saria, Felipe Bustios, Alejandro Aranda, Rubén Cavalcanti, Oscar Medina, César Gutierrez, Nicolás Escalante, Hugo Matta, Manasés Rojas, Ciro Moreyra, José Sánchez, Alipio Asto, Edilbeto Coronado, Isac García, Luís Sánchez, Raúl Solier, entre otros.

Nuevamente retomando las tareas, y continuar informando a través de este Blog Armonioso, les comentamos que el mes pasado de setiembre en el marco de las festividades del aniversario del glorioso Colegio González Vigil de Huanta (77 años), muchos huantinos y ex vigilianos pudieron estar presente.

Precisamente entre muchos homenajes que recibió nuestra Alma Máter, en su día central 13 de setiembre, están los de la promoción 1981, donde muchos de sus integrantes hicieron la entrega del techo del estrado principal, que anteriormente se habían ofrecido en construir a favor del Colegio González Vigil, el mismo que han denominado de que " PROYECTO DE GRATITUD".
El grupo de esforzados integrantes que viajaron en una comitiva, para unirse en Huanta con los demás vigilianos de su promoción, felices de haber cumplido con la misión. Cabe resaltar el denodado esfuerzo de su dinámico presidente de la promoción 1981, Felipe Bustios, quienes junto a sus demás compañeros establecieron el contacto para conseguir los recursos mediante actividades realizadas en la ciudad de Lima y aportes propios entregados por los integrantes de la promoción tanto de aquellos que se encuentran en territorio nacional como aquellos que residen en el extranjero. Asimismo al Ing. Ciro Moreyra M, por las labores en la construcción del techado del estrado del colegio, que ha quedado perennizado con una placa de los integrantes de la promoción 1981, el cariño y en agradecimiento a su formación.
Es una obra que habrá a resaltar, y que sea un ejemplo de gratitud también para las demás promociones vigilianas en el objetivo de engrandecer a nuestra Alma Máter, desde este espacio nuestro saludo y esperamos establecer el medio para futuros proyectos que como el logrado aportan el desarrollo y progreso a nuestra comunidad huantina.

Nuestro amigo Felipe Bustios, junto a la directiva de la Promoción 81, los Sres. Manasés Rojas, Rubén Cavalcanti y José Sánchez, dando el agradecimiento y entrega de la obra del techado del estrado principal, donde orgunllosos posan los integrantes.


El aporte y sacrificio de los integrantes de la Promoción 81 hizo posible la construcción del techado del estrado principal del Colegio, al lado el Ing. Ciro Moreyra M. artífice de la obra en Huanta.


La promoción 81, luego de celebrar la misa posando en el atrio de la Iglesia Matriz, y felices al lado bajo el techo con los colores emblemáticos del González Vigil.


La gratitud y cariño a su Alma Máter, los hizo retornar con esta donación, hasta se dieron un tiempito para departir deportivamente con un partido de fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.