domingo, 4 de abril de 2010

Reprograman acto eleccionario en el Club Social Huanta para el domingo 18 de abril de 2010

La Junta Directiva del Club Social Huanta y el Comité Electoral, comunican a todos los socios del Club, que se ha reprogramado la convocatoria a las elecciones para el 18 de abril del año en curso. Asimismo con el fin de dar oportunidad a la presentación de otras listas, se ha prorrogado la inscripción de la misma hasta el 09 de abril de 2010.

Para dar oportunidad a la participación amplia democrática y transparente de todos los socios el Club Social Huanta comunica:
1.-Habilitar en calidad de Socios activos y/o hábiles del Club Social Huanta a todos los señores (as) suspendidos de sus derechos de socios y que no figuren en el Padrón de socios Hábiles al 28 de Febrero de 2010.
2.-Este beneficio se obtiene previa cancelación del total de la deuda que tienen ante la Institución.
3.-Luego de realizado el pago correspondiente, obtienen la condición de Socio Hábil, con todas sus obligaciones y derechos de elegir y ser elegidos en el presente proceso Electoral de renovación de Junta Directiva para el periodo 2010 – 2012.
4.-La Solicitud de reingreso y pago de cotizaciones atrasadas, se realizarán personalmente o por algún familiar directo; esposo (a), hijo(a), hermano (a), etc.
5.-La atención a la mencionada solicitud se realizará a partir del día lunes 05 de Abril del presente año, en el horario de 6.00 p.m. a 9.00 p.m. en el local del Club Social Huanta.


(Haga click en la imagen para ampliarla)

2 comentarios:

IRIS GIRON RIVEROS dijo...

DADA LA COYUNTURA ELECTORAL SUSCITADA EN NUESTRO QUERIDO "CLUB SOCIAL HUANTA", CONSIDERO IMPRESCINDIBLE QUE TODOS LOS HUANTINOS SIN EXCEPCIÓN HERMANADOS INNEGABLEMENTE POR UN ORIGEN E HISTORIA COMUNES, NOS PRODIGUEMOS SIEMPRE UN TRATO RESPETUOSO, ALTURADO, FRATERNO Y SIN NINGUNA DISCRIMINACIÓN; RELIEVANDO MUY POR EL CONTRARIO,LOS ASPECTOS POSITIVOS, LAS CUALIDADES Y CALIDADES DE NUESTROS COTERRÁNEOS.

¡HONREMOS PERMANENTEMENTE EL SAGRADO NOMBRE DE HUANTA!

MUY CORDIALMENTE,
IRIS GIRÓN RIVEROS

MILUSKA PAREDES dijo...

CONVENGO EN QUE LA UNIDAD ENTRE TODOS LOS HUANTINOS SIN EXCEPCIÒN ES IMPRESCINDIBLE. EL PROPICIAR SIEMPRE LA RESPETUOSA CONFRATERNIDAD ENTRE ABSOLUTAMENTE TODOS.

ATENTAMENTE,
MILUSKA PAREDES.