jueves, 15 de abril de 2010

Grandes exponentes de la música andina en homenaje a la madre

Dos de los más grandes exponentes de la música andina, estarán uniendo su arte para celebrar la Gala Andina, SERENATA A MAMÁ, Jaime Guardia y Manuelcha Prado (El saqra de la guitarra) rendirán un cálido y sentido homenaje a nuestra madre peruana, el día miércoles 5 de Mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio # 150 San Isidro).

¡Wayqepaniykuna! (Queridos amigos). Así es como se dirige nuestro amigo Manuelcha Prado para participarles de la noche de gala, y teniendo el lujo de contar con el gran artista Arguediano: Jaime Guardia, el legendario charango de la villa de Pausa, con los tradicionales Madrecita Linda, Carnaval de Tambobamba, entre otros, y con quien Manuelcha Prado hará un dúo memorable. Manuelcha Prado participará acompañado de su guitarra telúrica y con los sonidos ancestrales del arpa y violín indígenas de Juan Paucca Pucacha y Andrés Lares Chimango, con quienes cautivará interpretando canciones como: Expreso Puquio, Koka Kintucha, Madre querida, temas que evocan añorados recuerdos de infancia. Bellas melodías brotarán del acordeón y las voces de LOS CAMPESINOS. Jorge Núñez Del Prado y Wilfredo Quintana, artistas del Perú profundo que han trajinado por los corazones andinos desde hace cinco décadas, estarán cantándole a la vida, a la tierra, a la madre. Como corolario, los maestros rendirán tributo a las madres artistas trenzando cantos con Julia Illanes, la hermosa voz de los valles interandinos del sur.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la "Academia de Música Manuelcha Prado" en el Jr. Miró Quesada 327 Of. 501 - Telf. 427 1221.
A continuación les dejamos con dos videos de estos dos grandes artistas nacionales del cancionero andino: el maestro del charango don Jaime Guardia y el maestro de la guitarra el "saqra" Manuelcha Prado..


-



Video Clip de la invitación: Serenata a Mamá.

No hay comentarios: