domingo, 21 de junio de 2009

¡ Cumplimos un año con el Blog ! - Felíz día de Huanta -y- Feliz día Papá

Hace 1 año un 21 de junio de 2008, empezamos la tarea y el compromiso de difundir a través de esta humilde página web llamada el Blog de la Asociación "Armonía Huanta", (el 20 de mayo acabamos de cumplir nuestro 4to. Aniversario, pero nos remontamos allá por el año 1977, cuando un grupo de adolescentes y jóvenes bajo la batuta del Rvdo José María Guevara, iniciaramos el Grupo Armonía Corazón, vigentes hasta hoy con una amplitud social de integración) el acontecer de las actividades de los huantinos que añoramos nuestro terruño, su cultura, tradiciones y costumbres, contribuyendo como se menciona en nuestro slogan "... para todos los huantinos y amigos que amamos nuestra tierra".

Queremos felicitarnos todos y gracias a ustedes que nos han acompañado con su grata visita permitiéndonos ingresar a sus hogares a través de este medio que es el internet, trascendiendo las distancias hasta llegar a aquellos lugares más remotos y puedan los amigos huantinos desde cualquier lugar del mundo estar siempre en contacto con nuestra querida Huanta. Hoy día ya hemos superado las 20,000 VISITAS, siendo uno de los medios por el cual ustedes han podido contar con información vinculada a nuestra tierra, y gracias también a la labor que otras varias páginas web huantinas apuestan por esta labor titánica y esforzada tarea de alcanzarles información.
En nuestros archivos, hemos registrado mes a mes en este 1er año, 142 "posts" o informes. 27 videos producidos, y más de 3 millares de fotos colocados en nuestro Blog, así como la colaboración con las distintas instituciones, entre ellas el Club Social Huanta, La Asociación de Ex- alumnos Vigilianos-ASEVIG, AMAHREL, etc.

Es muy grato también para nosotros que hayamos iniciado la difusión del Blog de "Armonía Huanta", en una fecha histórica como la de hoy 21 de junio, que se celebra el Aniversario de Fundación Política de nuestra provincia de Huanta (184 años); y un día antes, de otra fecha histórica como el 22 de junio de 1969 que se celebra a"Los mártires de la Gratuídad de la Educación", plasmado en la célebre canción "Flor de Retama". (más información: uno, dos, tres).
También vaya nuestros saludos a todos los Padres Huantinos, que coincidentemente este domingo 21 de junio están de plácemes, felíz día Padres.

Y por último darles las gracias a todos uds, a nombre de quienes conformamos la Directiva de la Asociación Armonía Huanta, por la la acogida que nos han brindado y esperamos continuar brindándoles en este espacio, su opinión y sugerencias serán muy importantes para todos nosotros.
Un amigo y servidor de todos Uds.
JuanCarlos Moreyra M.


Y para todos los padres huantinos y del Mundo, Feliz día Papá.


...Y muchas gracias a los múltiples saludos que recibimos de los amigos nacionales y de aquellos que también se encuentran en el extranjero, un saludo a todos ellos.

No hay comentarios: