jueves, 2 de octubre de 2008

Y... más fotos de la visita a Huanta, donación de Armonía, Desfile Vigiliano y Maynay...

(La Asociación Armonía, antes de realizar la donación en 2 centros educativos de la comunidadad de Huancayocc en Huanta).
En esta oportunidad gracias a nuestro amigo Fernando "Chacho" Olano, ponemos a disposición las fotos de la visita que la Asociación Armonía Huanta hiciera a nuestra Bella Esmeralda de los Andes, precisamente se realizó una donación a 2 centros educativos rurales (Huancayocc) el día viernes 12 de setiembre. Asimismo los integrantes de Armonía en su mayoría ex-alumnos Vigilianos pudimos celebrar los 75 años de nuestro Glorioso Colegio González Vigil, el día central (13 de setiembre) desfilaron todas las promociones desde las más antiguas a la más reciente, con el orgullo de sentirse Vigilianos de corazón. Asismismo la fecha coincidió con la ya famosa feria regional y nacional de Maynay en la misma pampa. Para ver más fotos haga click aquí

Aquí en la comunidad de Huancayocc (Lily, Carmen, Susan, Yuri, Blanca y Verna), al lado nuestra amiga Carmen con las Reynas de Maynay.


Desfilando los amigos de la Asevig y al lado la promoción 1979, durante los festejos del Colegio González Vigil.
Para ver más fotos haga click aquí.

No hay comentarios: