jueves, 25 de noviembre de 2010

Campeonato de fulbito en Huantachico, organiza Promoción 81´González Vigil

Nuestros amigos de la promoción 81´del González Vigil de Huanta, están organizando un campeonato de fulbito a llevarse a cabo el día domingo 28 de noviembre en la loza deportiva de Huantachico, desde las 11 am. Habrán grandes premios y refrescantes bebidas.

Esta promoción bajo la batuta del amigo Felipe Bustios y la participación de los exalumnos de la promóción, pudieron organizarse y realizar actividades, el objetivo fue una donación a su Alma Máter, y la denominaron "Proyecto de Gratitud" la que se concretizó con la entrega del techado del estrado principal al emblemático Colegio González Vigil de Huanta, en el marco del aniversario en setiembre pasado. Están todos los vigilianos y amigos invitados a esta tarde deportiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY PERIODISTA DE RADIO KAMETZA DE HUANTA, YA NOS DIMOS CUENTA QUE USTEDES NO SON NADA DEMOCRATICOS COMO PARA ACEPTAR CRITICAS, ESTAREMOS DANDO A CONOCER MEDIANTE EL NOTICIERO A LA POBLACION DE HUANTA SOBRE ESTE BLOG PONIENDO EN CONOCIMIENTO QUE BORRAN LOS COMENTARIOS CUANDO NO LES GUSTA.

Anónimo dijo...

Estimado amigo.... periodista (que no se identifica), ud. debería entender que un medio como éste no está dispuesto a publicar opiniones insultantes y menos sin pruebas la dignidad de las personas o instituciones. Aprendamos a primero respetarnos entre nosotros y así contribuiremos a la grandeza de nuestra comunidad y país.

Atte:
JuanCarlos