lunes, 6 de septiembre de 2010

Vigilianos huantinos confraternizaron por 77 aniversario de su Alma Máter

Vigilianos rindieron homenaje a su Alma Máter, por el 77 aniversario

Los ex-alumnos Vigilianos, se reunieron el domingo 05 de setiembre, para confraternizar, por el 77 aniversario del Colegio "González Vigil", muchas de las promociones estuvieron desde pasado el mediodía en un almuerzo de reencuentro con los compañeros de estudios de su Alma Máter.

La Asociación de Ex-Alumnos Vigilianos - ASEVIG, posibilitaron este reencuentro, en la sede del Club Social Huanta, durante la ceremonia hubieron palabras muy emotivas, a cargo del Prof. Erwin Quispe Calderón y el Sr. Artemio López Vega, de la promoción 1960, precisamente la promoción que cumplía sus 50 años, festejando sus Bodas de Oro, junto a seis compañeros, quienes recibieron un homenaje de parte de la ASEVIG, y su presidente el Dr. César Romero Osorio, entregó las medallas a los ex-alumnos homenajeados.

Promoción Bodas de Oro (1960) del Glorioso Colegio "González Vigil"

La promoción de Bodas de Plata (Promoción 1985), estarán siendo homenajeados en Huanta, con motivo del 77 aniversario del C.N. González Vigil, dentro del marco de la programación por la festividad. Luego de degustar el tradicional almuerzo consistente en un suculento plato de mondongo, el rico pucapicante y chicharrones, los compañeros añejos brindaron confraternizando en camaradería y compañerismo con los recuerdos y anécdotas de aquellos años que transcurrieron por el colegio, y claro al compás de nuestra música, con huaynos y carnavales, que el marco musical nos hizo recordar a nuestra Huanta querida. Todos los vigilianos pudieron disfrutar muy contentos este 77 aniversario con un reencuentro que esperamos también podamos continuar festejando en Huanta, junto a las demás promociones.


La promoción "Bodas de Oro" Recibiendo el homenaje del presidente del Asevig, Dr. César Romero O.


Las demás promociones también estuvieron presentes en el aniversario vigiliano.






PD. Los amigos de la "Asociación Vigiliana", también rendirán homenaje al Glorioso Colegio González Vigil, en el Club Social Huanta, este domingo 12 de setiembre a partir del mediodía, están todos invitados.


No hay comentarios: