jueves, 22 de octubre de 2020

Feliz XLII aniversario Grupo Armonía Huanta

Desde aquel 22 de octubre del año 1978, es decir hace 42 años en que se formalizara la fundación del Grupo Armonía, conformado por entusiastas jóvenes adolescentes huantinos, bajo la guia y tutela de nuestro padre espiritual el Rvdo. José María Guevara, han pasado más de cuatro décadas y al igual que ayer seguimos motivados ahora con los recuerdos y la añoranza de aquellos años maravillosos de nuestra etapa juvenil que pasamos con mucha alegría.

Muchos recuerdan a los compañero/as de la promoción, al amigo más pícaro, con mucha chispa, al más tranquilo, al más deportista, el más histriónico, al mos sociable, al músico, cantante, al bailarín, etc, en fin todos se complementaban en equipo y grupo de armoniosos que fuimos y que quisimos en los últimos años a darle un nuevo reimpulso, volviendo a juntar a todos los que dieron origen a este grupo muy singular y a la vez plural que ya está impregnado en la historia de nuestra querida tierra de Huanta.

Es también el momento de rendir un homenaje a los que ya no nos acompañan con una oración para su eterno descanso, pero también recordar las tantas alegrias que nos han brindado, por ello los que aún bregamos en la tierra, siempre tendremos el mismo cariño y afecto y compañerismo para con todos nosotros, no por ello el "Grupo Armonía Huanta", ahora lleva también el slogan de "Amigos por Siempre".

Sería muy largo ennumerar todas las anécdotas que pasamos al lado de cada quien fue su mejor aliado, pero si recordaremos por siempre en conjunto nuestra misión con los mismos valores éticos y morales que nos supieron inculcar nuestros padres y que el Grupo Armonía supo reforzar para vivir en comunidad, en este espacio siguiendo los mandatos de Cristo.

Por ello y por mucho más, celebramos todos juntos estos 42 años de vida de nuestra querida agrupación recordando a todos y cada uno de los que participamos desde un inicio y a los que también se unieron durante la etapa institucional  y de seguro seguiremos manteniendo encendida la llama de esta antorcha y la chispa de la alegría que siempre nos ha caracterizado. Viva por siempre el Grupo Armonía Huanta !!!! Salud a todas y todos !!!.





No hay comentarios: