domingo, 20 de octubre de 2019

Señor de los Milagros, derrama tus bendiciones

En este mes de octubre, llamado también el mes morado, en homenaje al Cristo morado que recorre las calles de Lima, en una multitudinaria procesión que por cierto es una de las más grandes del mundo. La fe católica desborda entre los muchos fieles que la acompañan, ávidos de muchos milagros que esperan de nuestro Señor Jesucristo, por ello no dudan en recorrer los varios días que salen en procesión.
Si bien es cierto que esta tradición católica de nuestro Señor de los Milagros se inició en Lima desde ya hace muchos siglos, la fe ha trascendido a muchas otras regiones del Perú, no hay una ciudad donde no se relice su procesión, e incluso a trascendido las fronteras y en  uchas ciudades del mundo también la fe hacia nuestro Cristo Moreno, mueve montañas en multitud.
Siempre, acompañado de los cánticos que los fieles entregan al Señor... "Señor de los Milagros, aqui venimos en procesión  tus fieles devotos a implorar tu bendición..."; por ello también unidos y sumando a este homenaje a Nuestro Cristo Morado , te pedimos que derrames tus bendiciones a todos los peruanos. Gracis Señor de los Milagros...


https://youtu.be/H-HU7OZ6dQw


No hay comentarios: