domingo, 28 de julio de 2019

Felices Fiestas Patrias Perú 2019


En este mes de la patria, los peruanos estamos de fiesta, se cumplen 198 años de la independencia del Perú. Este 28 de julio es una fecha muy especial, porque nos pone a reflexionar sobre nuestra patria, el Perú como Estado y Nación, que tiene que ver con la identidad de todos, una nación multicultural, un país de todas las sangres, que hemos venido construyendo este país de mucha riqueza cultural y de un legado ancestral prehispánico, que debemos todos revalorizar, buscando el desarrollo y bienestar de todos los hombres y mujeres del Perú.

Estas fiestas patrias, debemos celebrar los grandes triunfos, reconociendo las lecciones aprendidas, en todos los aspectos sociales, culturales, económicos. Ahi está el deporte que nos está brindando muchos lauros y recocimiento incluso internacional, nuestra diversidad gastronómica, que nuestra pachamama con su gra biodiversidad nos brinda sus frutos para poder degustar el paladar de todo el mundo, nuestra cultura ancestral, que a través del turismo se viene fomentando, para que muchos más conozcan y reconozcan  el gra valor  y la riqueza natural del país.
Pero, por sobre toda las cosas, estáel valor de su gente, que todos de manera conciente teniendo como principio los valores eticos y morales, cambiar hacia el desarrollo y bienestar  nacional.

Su gente, el legado de ellos, nuestra historia, debe encaminarnos a buscar y alcanzar el compromiso de lograr cohesionar nuestra identidad en ese Estado y Nación que debe ser nuestra patria sólida, sin politiqueros y sin corrupción. Ahora que estamos de fiesta busquémonos y encontrémonos en la Unión, Paz yAmor con la bendición de Dios.

Como reza nuestro himno nacional... Somos libres, seámoslo por siempre... cantemos con  mucho fervor, así como lo hacemos también con el ... Contigo Perú... demostremos en estas fiestas nuestro fervor patriotico con un Arriba el Perú... Viva el Perú, Feliz 28 de julio, y, a todos Felices Fiestas Patrias.



No hay comentarios: