domingo, 6 de agosto de 2017
Armoniosos celebraron reencuentro del Grupo Armonía en la ciudad de Huanta
Los amigos de siempre, celebraron el 2do. reencuentro del legendario y mítico Grupo Armonía en nuestra ciudad de Huanta, durante las fechas de las fiestas patrias (julio 2017).
Encabezados por el Monseñor Rvdo. José María Guevara, fundador del Grupo emblemático Armonía (allá por el año 1978), los amigos de siempre se congregaron en esta oportunidad en la ciudad de Huanta, acudiendo desde sus lugares de residencia en muchos casos amigos que viajaron de otros países, para confraternizar con los compañeros y rememorar muchas anécdotas de aquellos años maravillosos en la que muchos soñabamos sin mucha preocupación más que la de vivir en un grupo de chicas y chicos jóvenes donde no se admitía la maldad más que la inocencia de aquellos años maravillosos.
Muchos de los armoniosos ávidos de reencontrarse y compartir experiencias vividas, para recordar sus inicios en el Grupo Armonía, llegaban a la ciudad de Huanta en estas fiestas patrias que sirvió de marco para el desarrollo de todas las actividades que se habían programado.
El día 26 de julio, muchos de los armoniosos que ya estaban en la ciudad de Huanta y otros que fueron llegando los días previos, celebraron el inicio con una misa en la Iglesia Matriz como en aquellos años... posteriormente el grupo participó del desfile institucional que por motivo de las fiestas patrias estuvo presente invitados y abriendo el desfile con nuestra gran banderola y encabezada por nuestros guía espiritual Rvdo. José María. En horas de la tarde todos los armoniosos en un almuerzo de confraternidad celebraron la bienvenida de todos los visitantes, marco que sirvió para compartir y celebrar este segundo reencuentro, como un año antes se había realizado en la ciudad de Lima.
Los días siguientes los armoniosos aprovecharon para seguir departiendo en un ambiente de confraternidad, almuerzos y misas, salidas al parque (como en los años de la juventud) yrecorriendo sus calles.
Un día muy emotivo fue la romería realizada al cementerio de Huanta, en la que todos uniformados con el mítico polo blanco del Grupo Armonía (con el rostro de Jesucristo... es la respuesta...), llevando ramos de flores desfilaron para visitar a los familiares y amigos yacen en la eternidad, recordando entre muchos huaynos y canciones a amigos armoniosos como Antolín, Yeni, Alvarito, Papicho, entre otros compañeros de nuestra juventud, para llevarlos siempre presente. Posteriormente en la tarde celebraron una gran pachamancada y seguir departiendo, para no desaprovechar el compartir con todos los armoniosos. Fueron estos días de fiestas patrias en nuestra ciudad de Huanta, la excusa perfecta para que muchos los aún jóvenes de espíritu se congregaran para reencontrarse como fue con muchos de ellos después de tantos años, para compartir los recuerdos y experiencias vividas.
Con el compromiso de continuar institucionalizando estos reencuentros armoniosos, los amigos de siempre del Grupo Armonía se despidieron, para emprender nuevamente su retorno a sus ciudades y países de residencia, no sin antes afianzar aún más los lazos entre todos los "hermanos" espirituales a continuar en una comunicación constante así como con nuestros "padres" espirituales quienes también nos acompañaron en estas celebraciones. Sigamos soñando -como cuando éramos jóvenes- para posibilitar el siguiente reencuentro ya sea en cualquier lugar, porque donde estén los "Amigos de Siempre", estará presente el Grupo Armonía... Abrazos y saludos a todos Uds...
Cortesía: Facebook de Nilton Salas V.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario